Parametro de peso en formula de puesto de trabajo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos.morales
    Junior Member
    • may
    • 7

Parametro de peso en formula de puesto de trabajo

saludos a todos los expertos, la pregunta es la siguiente:

¿Como puedo tomar el valor del peso del maestro de materiales para usarlo en
    una formula de puesto de trabajo?

veo que se puede generar un campo de usuario y poner ahy el valor en la hoja de ruta o orden de fab. pero quisiera tomarlo automatico del maestro de material, espero me puedan ayudar gracias.
  • J e f f
    Member
    • nov
    • 90

Originalmente publicado por Carlos.morales
    saludos a todos los expertos, la pregunta es la siguiente:

¿Como puedo tomar el valor del peso del maestro de materiales para usarlo en
    una formula de puesto de trabajo?

veo que se puede generar un campo de usuario y poner ahy el valor en la hoja de ruta o orden de fab. pero quisiera tomarlo automatico del maestro de material, espero me puedan ayudar gracias.
    Cuando decís el valor del peso te referís al peso neto o bruto? Si es así, desde la tabla MARA, tenes los campos BRGEW y NTGEW para peso bruto y neto respectivamente, ese/os valor/es necesitas? No entiendo bien que es lo que planteas.
    Código:
    [B]*** ABAP Developer (since 2007)[/B]

Comentario

• Carlos.morales
      Junior Member
      • may
      • 7

Gracias por responder!!!

el asunto es el siguiente:

quiero obtener el campo peso neto de la tabla mara y usarlo como parámetro en una formula para luego asociar esa formula a un puesto de trabajo, como podria hacer eso? si en la op17 no puedo agregar este campo directamente.

Comentario

Trabajando...