Ordenes CO Rango de Números

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anielsen
    Member
    • mar
    • 41

Ordenes CO Rango de Números

La situación es la siguiente, actualmente mantengo mas de 50 empresas y existen 2 CO que necesitan la misma nomenclatura (codificación) en el código de las órdenes de CO, dichas ordenes son de dístinta clase, yo asigno las dos clases al mismo rango de número (ya que es alfabetico) pero no me permite crear dos ordenes con el mismo nombre, independientemente de que sean diferentes sociedades CO. Acepto sugerencias!!!! pleassssssssssssseeeeeeeeeeeeee!!!
  • Carlos Romero urquizo
    Junior Member
    • sep
    • 7

hola

Hola

Trabaja en versiones distintas las sociedades

Ayudame en tener mayor conocimiento en reportes de seguimiento presupuestal a las ordenes de inversion.

Que reporte puedo utilizar en el modul de Controlling para ver el tema de las ordenes internas de trabajo

Saludos

Carlos

cromero@rep.com.pe

Originalmente publicado por anielsen
    La situación es la siguiente, actualmente mantengo mas de 50 empresas y existen 2 CO que necesitan la misma nomenclatura (codificación) en el código de las órdenes de CO, dichas ordenes son de dístinta clase, yo asigno las dos clases al mismo rango de número (ya que es alfabetico) pero no me permite crear dos ordenes con el mismo nombre, independientemente de que sean diferentes sociedades CO. Acepto sugerencias!!!! pleassssssssssssseeeeeeeeeeeeee!!!

Comentario

Trabajando...