Duda sobre monitor de consolidación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tomic26
    Junior Member
    • mar
    • 3

Duda sobre monitor de consolidación

Hola a todos,

agradecería que alguien me aclarase si es posible realizar ajustes manuales a nivel de "holder" en el monitor de consolidación, ya que según he visto sólamente permite realizarlos entre 2 unidades de consolidación.

Muchas gracias y un saludo.
  • Nube
    Member
    • sep
    • 32

Hola!

Me podras facilitar alguna guia, info o manual acerca del modulo de consolidacion? veo que estas en tema...

Muchas gracias!

Comentario

• lu1cio
      Junior Member
      • may
      • 2

Ajustes Manuales

Si es posible hacer ajustes a nivel ambito de consolidacion, solo es necesario configurar una clase de documento con un nivel de imputacion 30 y ligarlo a una medida en el monitor de consolidacion.

saludos
      Editado por última vez por lu1cio; 05/12/2007, 21:49:51.

Comentario

• Nube
        Member
        • sep
        • 32

Originalmente publicado por lu1cio
        Si es posible hacer ajustes a nivel ambito de consolidacion, solo es necesario configurar una clase de documento con un nivel de imputacion 30 y ligarlo a una medida en el monitor de consolidacion.

saludos
        hola Lucio,

perdon que te moleste, pero la verdad es que me urge el tema de implementar el modulo de consolidacion y no se por donde comenzar, me podrias ayudar con algunos tips al respecto?

Muchas gracias!

Comentario

• claudia neira
          Junior Member
          • ago
          • 3

consolidacion

hola a todos ,

Estoy implementando el modulo de consolidacion de sem BCS , pero la verdad el manual de SAP no contempla todos los temas .

Alguien que haya implementado tiene un manual que ralmente ayude.
          Muchas gracias
          Claudia

Comentario

Trabajando...