Duda de presupuestos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • letona79
    Member
    • mar
    • 32

Duda de presupuestos

Hola amigos,

Tengo un proyecto y he planificado manualmente el coste de sus elementos PEP. Posteriormente, en la CJ30, he hecho un presupuesto distribuyendo el coste anteriormente planificado en 3 ejercicios.

Sin embargo el sistema me deja hacer compras por valores superiores a los presupuestados e imputarlas a los elementos PEP del proyecto.

¿Me pueden decir que me falta por hacer para que el presupuesto sea restrictivo?

Muchas gracias.
  • paola0606
    Senior Member
    • jun
    • 296

Hola, lo que te falta es activar el control de disponibilidad.

Espero te sea de utilidad mi respuesta.

Saludos.

Comentario

• letona79
      Member
      • mar
      • 32

¿Con la transacción CJBV?

Lo intento y me dice "Control de disponibilidad no activado" y "ED00730 00000000" en unos mensajes (que no son de advertencia ni de error, ED/0073 es el código de mi proyecto).

Un saludo y muchas gracias por responder.

Comentario

• paola0606
        Senior Member
        • jun
        • 296

Primero debes determinar los limites de tolerandia, en el IMG, desde: Sistema de proyectos - Costes - Presupuesto - Determinar límites de tolerancia; ahi asignas para la sociedad CO, y el perfil de presupuesto en que porcentaje te deberia avisar que te estas exediendo en el presupuesto que tenes asignado, y el tipo de mensaje (que puede ser de error o de advetencia); y despues en el perfil del presupuesto asignar el control de disponibilidad.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Comentario

• letona79
          Member
          • mar
          • 32

Voy a probarlo, supongo que será por eso que dices.

Muchísimas gracias Paola!

Comentario

Trabajando...