If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
soy un consultor de españa que se está metiendo con el módulo de proyectos como nuevo.
te agradecería mucho si pudieras enviarme los manuales de PS al siguiente correo:
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Hola Hector
Estoy empezando a familiarizarme con SAP R3, y la verdad no se por donde empezar. He bajado algunos manuales, pero la verdad es que todo está un poco confuso. Entiendo el concepto de sistemas distribuidos y todo aquello. Pero todavía no se como empezar con el manejo práctico del R3 en si. Me puedes recomendar/enviar el manual más elemental que tengas por favor.
Muchas gracias jorgemontoyab@gmail.com
Saludos y buen día, ayer me inscribí a esta página y soy nuevo en estas artes ocultas de R/3, me apoyas enviándome tus manuales a la siguiente dirección:
Lic. Hector Mariscal Carranza
Hola Héctor, me sería de gran ayuda si me puedas enviar los manuales!
Comentario