Manuales ps
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manual PS
Hola HectorOriginalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Me gustaria que me enviaras a mi direccion de correo el manual de Proyectos SAP, te paso mi correo.Rolmos2@gmail.com
Muy agradecida.
Rosa.RosaComentario
-
manuales ps
hector
me podrias enviar lo manuales a mi direccion heidis76@gmail.com.
saludos y muchas gracias.Comentario
-
Solicitud de manuales PS
Hola Hector.
Te agradecería mucho si me pudieras enviar los manuales de PS.
Mi dirección es ceciliapanza@educ.ar
Muchas gracias!
Saludos,Comentario
-
Saludos
Marc EspinosaComentario
-
Comentario
-
Solicitud de Manuales PS
Buenos días Hector,
Por favor, me puedes enviar los manuales también! Mi correo es ncanelon@gmail.com
Muchísimas graciasss!
Comentario
-
Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Hola Hector!!!
Estoy muy interesada en aprender PS. Mi correo es yamifo78@gmail.com Te agradezco de antemano.Saludos
MafaldaComentario
-
Solicitud de Manuales PS
desearía me enviase los manuales por favor a la cuenta jdiazmurias@itelcan.com gracias de antemano y un saludoComentario
-
-
Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Hola!!
Me podrias proporcionar por favor los manuales SAP PS. Gracias !!
Correo: yamifo78@gmail.com
Mil gracias por la colaboración.Saludos
MafaldaComentario
-
hola me podrias enviar los manuales de ps. mi direccion es mhrrera@ucsa.com.ar. desde ya gracias.Comentario
-
Comentario
-
Estimado Hector, te agradeceria que me enviaras informacion de PS, estoy entrando a conocer ese modulo y cualquier informacion adicional te la agradeceria, mi correo es jcho79@gmail.comOriginalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
gracuasComentario
-
direcciones de correo erroneas o sin espacio
He mandado los manuales a las personas que me lo solicitan pero me encuentro con que algunas direcciones me rebotan porque no existen o no tienen espacio, continuare enviando los manuales, en total son casi 18.2 mb, les pido vacien sus correos o hagan espacio
saludos
Héctor Mariscal Carranza
Las direcciones que aparecen abajo me regresaron los correos, favor de verificarlas
senscuht_in_mir@hotmail.com
correo.rolmos2@gmail.com
p.d. favor de avisarme por este medio si les llegaron los primeros para continuar enviandolos..
graciasComentario
Comentario