Manuales ps
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manual PS
Hola Hector,
Esta es mi dirección de correo... por favor me podrias mandar el manual de PS?
najipe10@yahoo.es
gracias y saludos,Comentario
-
Hola a todos,
me uno a la petición del manual de PS, si alguien me lo puede enviar a la dirección de correo letoug@gmail.com me hará un grato favor.
Muchas gracias.Comentario
-
Ps
Hola
También me interesa los manuales de PS, ¿me los puedes mandar a la siguiente dirección? ibaster@hotmail.com
Muchas gracias,Comentario
-
Comentario
-
Manuales PS
Me podrías por favor enviar los manuales, mi dirección de correo es harevalo@grupohp.net
Gracias,Comentario
-
Manuale PS
Hector, te agradeceria si me puedes enviar tambien losmanuales de PS, mi direccion es hzabala@mexichem.com
saludos,
DavidZ.
Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal CarranzaComentario
-
Estimado Hector, me podrias enviar los manuales para PS, mi correo es bvelasqu@codelco.clOriginalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Agradecido.Comentario
-
Hector :
por favor podrias considerar enviarme los manuales de PS- a la siguiente
direccion : eugeniasx@hotmail.com
porque estoy justamente con unos temas superdificiles.
saludos y gracias.Comentario
-
Manual de Ps
Hola:
Estoy muy interesada en obtener el manual de ps, si es posible, por favor me lo envía a la dirección nhenao@metrodemedellin.gov.co
Muchas gracias.Comentario
-
enviame el manual porfa
hola mi direcciond e correo es franciscojcg@gmail.com y si tienes mas manuela bueno tb . gracias
Comentario
-
-
Hola Hector,
¿Me pasarías los manuales a federicogomez1980@yahoo.com?
Mil gracias desde ya!
Saludos a todo el foro.
Federico.Comentario
-
Porfavor envienme los manuales
Hola como estan, me podrian enviar los manuales a esta direccion:
aidamxdf@hotmail.com
Se los agradezco de anteman
GraciasComentario
-
Un Huevon No Inútil
Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....
Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....
Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....
Consultor FI jr/ABAP Sr.
Comentario
Comentario