If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
HOLA QUE TAL ESTOY INTEREZADO EN LOS MANUALES DE SAP
CORDIALMENTE
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Hola hector.
Yo estoy interesado en un manual de PS
me lo podrias enviar por favor a jtilo2@gmail.com
te agradezco
Comentario