Holas, mi mail es fransanchezg@gmail.com , me podrias enviar el manual. gracias
Manuales ps
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
manual Ps
hola, podrias enviarme el manual de PS a la direccion lmfe2@hotmail.
de antemano, gracias.Comentario
-
Hector, favor si me pudieses enviar manuales ps a *por privado*Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
te agradezco de entemanoComentario
-
Hola, Don Héctor, soy Rosario, vivo en Chile. Agradecería a ud. me enviara, por favor, los manuales.
Yo quiero estudiar en el duoc uc, consultoría en Sap, pero por algunas razones ($) no ha sido posible. Por lo cual me gustaría si ud pudiese me enviara esos manuales para aprender un poco más del manejo de este maravilloso programa.
Mi e-mail es *por privado*
Saludos
Rosario Vargas V.
Alias TottiComentario
-
QUE TAL HECTOR BUENA TARDE DONDE TE ENCUENTRES.Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Lic. Hector Mariscal Carranza
TE PUEDO PEDIR DE FAVOR SI ME ENVIAS LO QUE TENGAS Y PUEDAS SOBRE PS A LOS SIGUIENTES CORREOS.
*por privado*
GRACIASComentario
-
-
Documentación PS
¿Puedes enviarme la documentación a la siguiente dirección de correo?
yleniavazquez@hotmail.com
Sobretodo necesito una guía de parametrización de PS. Pero cualquier información me servirá de gran ayuda.
Muchas gracias
YleniaComentario
-
buenas.. ojala `puedes leer mi mensaje ya que veo que varios te han pedido los manuales de os, favor si tambien me lo pudieras de enviar a mi correo talico2@gmail.com
gracias..Comentario
-
Hola Hector gusto de saludarte
me podrias por favor apoyar con los manuales de ps al correo gerardo.hernandezr@hotmail.com
gracias por tu apoyoComentario
-
Hola Hector
Me podrias apoyar con los manuales de PS al correo gerardo.hernandezr@hotmail.com
Muchas gracias por tu apoyoComentario
-
Hola Hector
Podrias por favor hacerme llegar el manual de PS al correo
ldelcarpio35@gmail.com
Muchas gracias
Luis Del Carpio Kuong
Originalmente publicado por Hector MariscalSeñores y señoritas :
Lic. Hector Mariscal CarranzaComentario
-
Envio Manuales PS
Estimado Licenciado Hector:
Me puede enviar los manuales de PS y cualquier informacion que me sea util de dicho modulo. Listado de Transacciones, presentaciones, etc. Necesito aprenderlo en forma introductoria
Gracias
mi correo es bernar2006@gmail.com
bernar2003_3@hotmail.com
Bernardita
-
manuales sap
He enviado los manuales a las personas que se han inscrito en este post. Si no los han recibido es porque no tenian espacio suficiente o alguna otra razon que no esta a mi alcance.
Espero les hayan sido de utilidad, y si en algo mas les puedo ayudar con gusto quedo a sus ordenes.
saludos
-
Me gustaria recibir los Manuales de PS
Hector, Muy buenas tardes, le envio mi E-Mail fallbest@hotmail.com.
Mi nombre es Fernando Lozano Londoño, soy consultor Abap radicado en Colombia.
En lo que le pueda colaborar coente conmigo.
Un Caluroso saludo desde Colombia.
Lic. Hector Mariscal CarranzaCordialmente,
Fernando Lozano Londoño
Consultor Abap SAP R/3
Gerencia de Outsourcing
Synapsis Colombia
Teléfono oficina: (571) 6076000
Movil: 301 2648087
flozano@synapsis.com.co
fallbest@hotmail.comComentario
-
Hola Hector
Podrias enviarme los manuales de PS a mi direccion roma.jmar@gmail.com