Manuales mySAP Financials de CO
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Hola Doc
Tengo una duda existencial ?
cuantos Submodulos tiene realmente el módulo Controlling?
En que submodulo se encuentran las actividades Imputación de costes manual ?
En que submodulo se encuentran las Actividades Ciclo de Distribución /Partidas individuales ?
Existe el submodulo denominado Contabiliuzaciones Reales ? Como seria la traduccion al ingles ?
Desde ya muchas gracias
a cualquiera que pueda despejar mi duda
Saludos!!!!!Comentario
-
manualess
Hola, me puedo sumar a que me envies estos manuales a mi tambien. Soy nuevo en este foro por que recien estoy entrando al mundo del sap, y en el trabajo estamos implementando estos modulos... Desde ya muchas gracias por la ayuda...Mi mail: lorenzoasotoa@gmail.com
Originalmente publicado por Doctor SAPHola a todos me extranaron??, quiero comunicarles que tengo los manuales oficiales de mysap financials para CO....:
AC040 Visión General de la Contabilidad de Costos
AC610 Contabilidad de Centros de Beneficios
AC410 Contabilidad de Centros de Costos
AC415 Órdenes de Gastos Generales
AC505 Planificación de Costos del Producto
AC605 Cuenta de Resultados por Segmento de Mercado
AC420 Contabilidad de Costos por Procesos (ABC)Comentario
-
Hola Doctor SAP
Me podrias enviar los manuales a la siguiente dirección lepeped@hotmail.com
Excelente inicio de semana, gracias mil
Comentario
-
Hola Doc...
Me podrìas hacer llegar los manuales mencioandos, al siguiente correo:
aleja_t@123mail.cl
de antemano, gracias !!!.Comentario
-
-
Saludos desde España, le quedaría eternamente agradecido si me los remitiera a la dirección: sergiforner@yahoo.es
Como agradecimiento, le adjunto links de test sobre FI-CO:
Un saludo,
Links:
Test SAP FI Global Certification Mock Testen SAP FI Global Certification Mock Test. 1. About evolution in the world of business, we can affirmate.
Test SAP FI 01en Preguntas del Manual. Solo para ser usado como herramienta de estudio.. TFIN50.1. Manual 1 del.
Test SAP FI 01en Preguntas del Manual. Solo para ser usado como herramienta de estudio.. TFIN50.1. Manual 1 del.
Test Sap Fi Certificationen Source Sap TFIN52 PART 1. _______________is the highest level in the SAP system hierarchy. Company Code. Client.
Test SAP TFIN50 Part 2 of N (Ver. 2006 Q2)en Financial Accounting 1 (FI). UNIT 2 - Master Data Pag. 115 The customer/vendor accounts must always be.
Comentario
-
envio de manuales
Que bueno que teneis los manuales, porque llevo semanas buscando referencias que tengo de los mismos. Te agradeceria me enviases un juego esperando en el futuro poder corresponder con los de otros modulos. Saludos!
Marco Arpon
marcoarpon@hotmail.comComentario
-
Te agradecería muchisimo que me los enviaras a esta dirección.
ymorga@yahoo.com.mx
Mil gracias y saludos!!!!!Comentario
-
Manual SAp del Modulo de Activo Fijo
Hola Dr. SAP ¿serías tan amable de facilitarme el manual de procesos de activos fijos? tengo que entregarlo en dos días y me falta mucho. te agradezco lo que puedas hacer por mi...Saludos mi dirección electrónica es la siguiente: ycelma@hotmail.comOriginalmente publicado por Doctor SAPHola a todos me extranaron??, quiero comunicarles que tengo los manuales oficiales de mysap financials para CO....:
AC420 Contabilidad de Costos por Procesos (ABC)Comentario
-
Yo no te extrañe!!!xD
Hola doct,
Yo no te extrañe pero me puedes mandar los manuales a mi correo o un mensaje privado si puedes , gracias,salu2.
Originalmente publicado por Doctor SAPHola a todos me extranaron??, quiero comunicarles que tengo los manuales oficiales de mysap financials para CO....:
AC420 Contabilidad de Costos por Procesos (ABC)Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.Comentario
-
Hola Doc SAP.
Seria tan amable de enviarme la información a mi correo.
Mi email: c_orozco16@hotmail.com
Muchas Gracias.Saludos Cordiales,
César Orozco R.
Guayaquil - EcuadorComentario
-
Manuales CO.
Hola Doc, me uno al grupo para recibir esos manuales de CO, claro si tu me lo permites, mi dirección de correo es jorjoso@yahoo.com.mx, de antemano te lo agradezco.
Saludos!!!Comentario
Comentario