Buenas tardes FORO.
tengo una duda sobre las notificaciones. A mi cliente no le interesa lo que duren las operaciones y suboperaciones, solo el tiempo total en que tardo en realizar una orden preventiva. ¿Como puedo hacer para solo meter un tiempo al notificar, es decir la duracion de la realizacion de la orden?. Y despues de esto ¿en qeu transaccion peudo ver todos estos datos?
Muchas gracias
tengo una duda sobre las notificaciones. A mi cliente no le interesa lo que duren las operaciones y suboperaciones, solo el tiempo total en que tardo en realizar una orden preventiva. ¿Como puedo hacer para solo meter un tiempo al notificar, es decir la duracion de la realizacion de la orden?. Y despues de esto ¿en qeu transaccion peudo ver todos estos datos?
Muchas gracias
omo yo lo manejo desde mi hoja de ruta tengo una operacion principal la cual tiene la información de numero de personas y tiempo total de ejecución para calcular el trabajo total y las demas actividades las agregamos como suboperaciones, de esta forma solo realizamos la notificación de una operación que abarca todo el mantenimiento preventivo
Comentario