Lista de Materiales, Crear asignación a centro IB07

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jeyko
    Senior Member
    • feb
    • 161

Lista de Materiales, Crear asignación a centro IB07

Buen dia, necesito informacion, para saber de la utilidad de esta transacción, en la cual yo podria en teoria asignar un listado de materiales de un equipo a otro centro.

Es decir no se si ese listado puede ser adoptado por otro objeto tecnico en otro centro.

Gracias.
    Jacobo Chacón Ramirez
    Consultor SAP PM
    +57 3113898645
    jko9@hotmail.com
    Cali - Colombia

• luna13
    Member
    • may
    • 35

Ya cheque lo de la transacción que mencionas, y se utiliza despues de que hayas creado una lista de materiales para un equipo (IB01), despues de tener la lista de materiales puedes asignar esta lista a otro centro u otros centros, dependiendo de cuales sean tus necesidades

Puedes verificar la lista de materiales por centro (IB03) y te daras cuenta de que en cada centro que asignaste tienes la lista de materiales.

NOTA: los codigos de material deben de estar creados en cada uno de los centros correspondientes

SALUDOS!!
    Claudia Luna

Comentario

• jeyko
      Senior Member
      • feb
      • 161

lo que no me queda claro es la utilidad de esto en mantenimiento, y si veo bien el equipo es de un centro y lo que se hace es hacer una asignacion de la lista de materiales a otro centro, pero en que caso puedo usar esto, cual seria el provecho de esta funcionalidad.
      Jacobo Chacón Ramirez
      Consultor SAP PM
      +57 3113898645
      jko9@hotmail.com
      Cali - Colombia

Comentario

Trabajando...