If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola a todos, necesito cambiar a 50 equipo el tipo de equipo, ya que los usuarios lo crearon de forma incorrecta, y con la IE02 no se puede cambiar. Hay alguna forma de cambiar eso?.
Gracias Fabian, pero cuando intento modificar no me deja porque el esquema estatus son distintos, el anterior es PM-EQFLO y el nuevo PM-EQUIP. Y no me permite modificar.
Sabes que puedo hacer?
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?
¿Es posible hacer ésto?
Creo que lo ideal seria dejar el equipo (no reubicarlo para mantener su historial) y crear un equipo nuevo en la ubicacion que deseas
¿Es posible hacer ésto?
SE PUEDE MODIFICAR EL NOMBRE EN LA TRANSACCION IE02, SI CREAS EQUIPO NUEVO NO VA A JALR EL HISTORICO YA QUE EL HISTORICO VA POR EL CODIGO DEL EQUIPO
Comentario