Modificar tipo de Equipo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • livorsi

Modificar tipo de Equipo

Hola a todos, necesito cambiar a 50 equipo el tipo de equipo, ya que los usuarios lo crearon de forma incorrecta, y con la IE02 no se puede cambiar. Hay alguna forma de cambiar eso?.

Muchas gracias a todos!
  • FABIAN CUELLAR
    Member
    • jul
    • 79

hola amigo claro que se puede, solo debes entrar al equipo en modo modificacion (IE02) y le das en la barra de menu Tratar/Modif.tipo...

mira y me cuentas.
    No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY

Comentario

• livorsi

Gracias Fabian, pero cuando intento modificar no me deja porque el esquema estatus son distintos, el anterior es PM-EQFLO y el nuevo PM-EQUIP. Y no me permite modificar.
      Sabes que puedo hacer?

Comentario

• livorsi

Listo ya lo solucioné
        Gracias!

Comentario

• Junior Member
          • feb
          • 1

Re: Modificar tipo de Equipo

¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?

¿Es posible hacer ésto?
          El Saber no ocupa espacio; pero si mucho tiempo

Comentario

• Junior Member
            • ene
            • 20

Originalmente publicado por Ramigary
            ¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?

¿Es posible hacer ésto?
            Creo que lo ideal seria dejar el equipo (no reubicarlo para mantener su historial) y crear un equipo nuevo en la ubicacion que deseas

Comentario

• Junior Member
              • ago
              • 1

Originalmente publicado por Ramigary

¿Es posible hacer ésto?
              SE PUEDE MODIFICAR EL NOMBRE EN LA TRANSACCION IE02, SI CREAS EQUIPO NUEVO NO VA A JALR EL HISTORICO YA QUE EL HISTORICO VA POR EL CODIGO DEL EQUIPO

SLDS

Comentario

Trabajando...