Grado de renidmiento (IR02)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • livorsi

Grado de renidmiento (IR02)

Hola a todos!
    Estoy intentando cambiar la capacidad de las personas de los puestos de trabajo. Si con la transacción IR02 cambio el % del grado de rendimiento del puesto de trabajo, cuando voy a la CM24 veo que solo se cambio la capacidad del puesto de trabajo y no el de las personas que estan en ese puesto de trabajo. Alguien sabe que puede estar pasando?
  • livorsi

Originalmente publicado por livorsi
    Hola a todos!
    Estoy intentando cambiar la capacidad de las personas de los puestos de trabajo. Si con la transacción IR02 cambio el % del grado de rendimiento del puesto de trabajo, cuando voy a la CM24 veo que solo se cambio la capacidad del puesto de trabajo y no el de las personas que estan en ese puesto de trabajo. Alguien sabe que puede estar pasando?

Alguien sabe como modificar el grado rendimiento de el puesto de trabajo y las personas que estan en ese puesto de trabajo??

Comentario

• adrian.em
      Senior Member
      • feb
      • 256

Grado de rendimiento

Originalmente publicado por livorsi
      Alguien sabe como modificar el grado rendimiento de el puesto de trabajo y las personas que estan en ese puesto de trabajo??
      Ya trataste la CR12.

Saludos.

Comentario

• livorsi

Originalmente publicado por adrian.em
        Ya trataste la CR12.

Saludos.
        Si, ya probe con la CR12, pero no me permite cambiar la cantidad de horas que trabajan los empleados

Saludos

Comentario

Trabajando...