If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me puede alguien decir si las Ots tiene la opcion de adjuntar documentos.
Gracias.
Si, se puede.
En la orden de trabajo tenes un botón que se llama "Servicios de objetos", esta abajo de la línea de comando. Luego, tenes que apretar, el que dice "Crear anexo", y ahi seleccionas el archivo.
Para visualizarlo tenes que apretar "Lista de anexos"
Saludos
Tengo el mismo error que uds.
A la hora de anexar un documento (pdf) desde la ME22N o la ME32K, me sale una ventana emergente con el siguiente error: 'cierre el fichero de la aplicación PC. ¿Reintentar?'
Yo lo que hago es:
Transacción cv01 para crear un documento que posteriormente le asignarás el proyecto-elemento pep o grafo (OT).
En la parte Originales, buscas el documento que quieres adjuntar: pdf, xls, doc, msg,... (usando DMS), y en la pestaña Enlace de Objetos le indicas la OT a la que quieres adjuntarle el documento.
Favor me puedes escribir a marioortegav@hotmail.com para esclarecer como poder solucionar este problema.
Si no es molestia, luego posteais aqui las respuestas, para que los demas tambien nos beneficiemos del conocimiento comun. (...que es de lo que se trata esto....)
Comentario