Centro y Centro emplazamiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

Hola buenas tardes,

Me pueden apoyar, necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) y un centro emplazamiento, de antemano gracias.

Saludos
    Editado por última vez por Angel Fabian Salazar; 26/03/2009, 20:39:47.
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

Centro emplazamiento y Centro

Corregí mi duda, espero me puedan apoyar

Necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) este se usa en MM y PP y un centro emplazamiento que solo lo he visto en PM, de antemano gracias.

Saludos

Comentario

• adrian.em
      Senior Member
      • feb
      • 256

Centros

Originalmente publicado por Angel Fabian Salazar
      Corregí mi duda, espero me puedan apoyar

Necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) este se usa en MM y PP y un centro emplazamiento que solo lo he visto en PM, de antemano gracias.

Saludos
      El centro de emplazamiento se utiliza para indicar en donde se encuentran instalados tus equipos y ubicaciones técnicas

Puedes revisar:

Comentario

• Angel Fabian Salazar
        Senior Member
        • jun
        • 296

Gracias,

lo que voy entendiendo es que un centro de emplazamiento es derivado de un centro (logístico) para uso en el módulo de PM, pero no son lo mismo, seguire leyendo esta interesante, gracias de nuevo.

Saludos

Comentario

• jorzapll
          Member
          • feb
          • 59

Hola,

si no me equivoco los centros logísticos toman el nombre de centro de emplazamiento si en ellos existen máquinas sobre las que podamos realizar acciones de manteniemiento.

A estos centros de emplazamiento (que son siempre logísticos también) se les debe asignar el centro de planificación encargado de gestionar y planificar el mantenimiento en él.

No sé si ha quedado claro.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...