Costos orden

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardoo
    Junior Member
    • jul
    • 12

Costos orden

Estimados me gustaria si me pueden explicar donde tengo que parametrizar prara que me salgan los costes en la orden.
    Ej. parametrice 3 tipos de avisos nuevos con sus respectivas ordenes. ando todo menos cuando cargo un componente de almacen,libero la orden le doy al icono de costes , todo bien hasta ahi , pero cuando voy avisualizar los costes no me trae nada.como que me falto parametrizar algo , pero no me doy cuenta no encuentro donde esta el error.

Gracias.
  • adrian.em
    Senior Member
    • feb
    • 256

Costos de orden

Originalmente publicado por ricardoo
    Estimados me gustaria si me pueden explicar donde tengo que parametrizar prara que me salgan los costes en la orden.
    Ej. parametrice 3 tipos de avisos nuevos con sus respectivas ordenes. ando todo menos cuando cargo un componente de almacen,libero la orden le doy al icono de costes , todo bien hasta ahi , pero cuando voy avisualizar los costes no me trae nada.como que me falto parametrizar algo , pero no me doy cuenta no encuentro donde esta el error.

Gracias.

Que tal, para costos yo tengo estas configuraciones realizadas:
    MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS - ORDENES DE MANTENIMIENTO Y DE SERVICIOS - FUNCIONES Y PARAMETRIZACIONES DE CLASES DE ORDEN - DATOS DE CALCULO DEL COSTE PARA ORDENES DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO:
    - ACTUALIZAR VARIANTES DE CALCULO DEL COSTE
    - ASIGNAR PARAMETROS DE CALCULO DE COSTES Y CLAVE DE PERIODIFICACION
    - ACTUALIZAR ESQUEMA DE CALCULO COSTE
    - DEFINIR VARIANTES DE VALORACION

MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS - PARAMETRIZACIONES BASICAS - PARAMETRIZACIONES P.REPRESENTAR COSTES:
    - ACTUALIZAR CATEGORIAS DE VALOR
    - ASIGNAR CLASES DE COSTE A CATEGORIAS DE VALOR

MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - SISTEMAS DE INFORMACION PARA MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - ASIGNAR CATEGORIAS DE VALOR A RATIOS DE COSTES PM

Espero que alguna te sirva.

Comentario

• ricardoo
      Junior Member
      • jul
      • 12

Te agradesco era una tontera justo donde vos nos enviaste a las ordenes que habiamos armodo nos faltaba .Actualizar esquemas de cálculo de coste.

Saludos.

Comentario

Trabajando...