Fecha / hora Creacion notificaciones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Fecha / hora Creacion notificaciones

Hola.
    Acabo de detectar un problema en las notificaciones de las ot's.

La primera notificacion de cada OT, siempre me toma valor de "Hora Inicio" como 0:00:00.
    Pero si hago mas notificaciones a la misma OT, si me toma el valor "Hora Inicio" como correcta.

El campo "Hora fin" siempre lo documenta bien.

Entiendo, que estos campos son la hora cuando comienzo a realizar la notificacion y cuando termino de cumplimentar la notificacion... ¿correcto?
    (hablo de los campos de la iw47)

Gracias por adelantado.
  • adrian.em
    Senior Member
    • feb
    • 256

Originalmente publicado por raladro
    Hola.
    Acabo de detectar un problema en las notificaciones de las ot's.

La primera notificacion de cada OT, siempre me toma valor de "Hora Inicio" como 0:00:00.
    Pero si hago mas notificaciones a la misma OT, si me toma el valor "Hora Inicio" como correcta.

El campo "Hora fin" siempre lo documenta bien.

Entiendo, que estos campos son la hora cuando comienzo a realizar la notificacion y cuando termino de cumplimentar la notificacion... ¿correcto?
    (hablo de los campos de la iw47)

Gracias por adelantado.
    Que tal, entiendo que el problema lo tienes en la Hora de inicio de trabajo de la primera notificación de la orden? en mi sistema siempre me ingresa la hora de inicio de turno que ingreso en la capacidad de mi puesto de trabajo, esta hora la modifico de acuerdo a la hora en que se inicio el trabajo de mantenimiento indicado en la orden.
    Si es necesario realizar otra notificación en la hora de inicio de trabajo me ingresa la hora de fin de la notificación anterior.
    saludos.

Comentario

• raladro
      Moderator
      • mar
      • 1559

Originalmente publicado por adrian.em
      Que tal, entiendo que el problema lo tienes en la Hora de inicio de trabajo de la primera notificación de la orden? en mi sistema siempre me ingresa la hora de inicio de turno que ingreso en la capacidad de mi puesto de trabajo, esta hora la modifico de acuerdo a la hora en que se inicio el trabajo de mantenimiento indicado en la orden.
      Si es necesario realizar otra notificación en la hora de inicio de trabajo me ingresa la hora de fin de la notificación anterior.
      saludos.
      ahora lo entiendo....

lo que hace el sistema, es poner en la primera notificacion, las 0:0:0 que es la hora de inicio del puesto de trabajo.... que esta definida de 0:0:0 a 23:50:59

Luego, en las posteriores notificaciones, pone como hora inicio, la hora fin de la anterior....

¡¡que cuco!!!!

¿alguna solucion?

Comentario

Trabajando...