Obtener equipo y ubicación técnica con la orden

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sook
    Junior Member
    • abr
    • 16

Obtener equipo y ubicación técnica con la orden

Hola, buenas tardes.

Me encuentro con el problema de que no encuentro como ligar/obtener el equipo y ubicación técnica de la orden.

Busqué en las tablas de la orden, caufv (vista), aufk y las tablas de la orden.

Alguno de ustedes sabe como desde la orden (aufnr) puedo obtener estos datos?

Saludos
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

estoy espeso.....

¿quieres ligarlo en una querie, en una vista, en....?

Comentario

• PabloCanales
      Senior Member
      • may
      • 233

Mmm, a lo mejor sirve de ayuda

Estimado; no me manejo en el tema de las query ni en el desarrollo ABAP; pero si vas a la IW39 puedes sacar un listado de las órdenes, ubicaciones técnicas y los equipos; ahí te posicionas en un campo y presionas F1, en el cuadro que aparece haces clic en el botón Información Técnica (tiene un icono de un martillo y una llave para tuerca) y te aparece el nombre de la tabla junto con el nombre del campo de dónde rescata la información.
      Espero te sirva.
      Atte.
      Pablo

Originalmente publicado por sook
      Hola, buenas tardes.

Me encuentro con el problema de que no encuentro como ligar/obtener el equipo y ubicación técnica de la orden.

Saludos

Comentario

• jtilo
        Senior Member
        • oct
        • 105

Originalmente publicado por sook
        Hola, buenas tardes.

Saludos
        Prueba con la tabla / vista VIAUFKS

Alli entras con la orden y obtienes, entre otros datos, el equipo y/o la ubicacion técnica.

Comentario

• Marion _Pineda
          Junior Member
          • jun
          • 4

Gracias

Me ha servido mucho esta tabla mil gracias

Comentario

Trabajando...