Solicitudes de pedido automáticas desde PM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Victor.beteta
    Junior Member
    • mar
    • 25

buenos dias saludos a todos...

Estoy de acuerdo con Jtilo, por grupos de compras y eso ya viene por default al solicitar los datos del paquete de servicio al crear la solicitud desde la orden.. o ordenes diferentes para areas diferentes segun el tipo que necesites... ahora las estrategias claro se pueden definir por valor, area ya que el departamento o area de negocio y se te activa segun tu definicion..

Tengo una duda, las solicitudes de pedido automaticas generadas desde la orden de mantenimiento, pueden modificarse?? o sea desde la solicitud, no desde la orden..

Gracias por sus comentarios....

Comentario

• fnovoac
      Senior Member
      • ene
      • 536

Las SolPeds generadas desde una orden, solamente se pueden modificar desde la misma orden.
      Creo que deberíamos dar por cerrado el tema y cualquier adicional abrir un nuevo post. Si revisan, este post no tenia comentarios desde el 2011 hasta hace un par de días.
      Saludos.
      Fernando Novoa
      Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

• nayita
        Member
        • jun
        • 48

Status Orden de Mantenimiento

Hola Chicos,

Quisiera hacerles 2 consulta:

Tras cerrarse técnicamente una orden de mantenimiento, las solicitudes de pedido, pedidos de compra u hojas de entrada no deberían bloquearse o anularse se puede realizar esto.

Saludos y gracias por el apoyo.

Comentario

• fnovoac
          Senior Member
          • ene
          • 536

nayita, no deberias hacer la misma consulta en varios post y por mensaje privado (que por cierto ya te respondí). Los que sepan del tema responderán en el post que abriste especificamente ára tu consulta. El hacerlo en varios lugares confunde.
          Saludos.
          Fernando Novoa
          Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

Trabajando...