impimir lista de ordenes de mantenimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuelhc
    Senior Member
    • mar
    • 238

impimir lista de ordenes de mantenimiento

Hola, selecciono 5 ordenes por ejemplo y le doy a :
    Orden---imprimir y se imprimen las 5 ordenes de golpe sin embargo a otro usuario no le ocurre lo mismo, le aparece la misma ventana que aparece cuando imprimes una sola orden es decir una tabla parametrizada el programa se llama SAPLIPRT y el control TC_WORKPAPER. y tiene que estar imprimiendo una a una,
    como puedo hacer para que las imprima todas juntas?

SP00 y gestión de Spool??
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Hola,

Quizás ya lo has hecho, pero si no, antes échale un vistazo a la parametrización de impresión de órdenes. Sobre todo, a la parte de especificación de impresora:

IMG: Mantenimiento y servicio al cliente / Gestión de mantenimiento y servicios / Órdenes de mantenimiento y servicios / Control de impresión / Especificar impresora / OIDH - Control de impresora específico de usuario

Saludos,
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• Manuelhc
      Senior Member
      • mar
      • 238

murchas gracias , veré a ver....

Comentario

• cesarjvg16
        Junior Member
        • may
        • 28

Hola,
        ya lo había dejado en el anterior tema ......de esta manera lo resuelves....fácil y rápido...
        Intenta en la transacción OIDH, especificar impresora, entras a la opción Control de impresión específico de usuario, la configuración la haces por user (usuario), por documento de trabajo por ejemplo 2010, 2030 y asignas la impresora (esclava), o sea siempre va a imprimir en esa impresora en ninguna otra de manera colectiva.

Con esto ya se soluciona la impresión colectiva....

salu2

Comentario

• Manuelhc
          Senior Member
          • mar
          • 238

Gracias

Comentario

• ex-bmx
            Junior Member
            • jul
            • 12

Utiliza la transaccion ZI108 pegas el listado de ordenes, seleccionas el estatus que debe ser LIB. luego visualizas las marcas todas apretas imprimir y te las imprime masivamente.

Saludos

Comentario

• raladro
              Moderator
              • mar
              • 1559

Originalmente publicado por ex-bmx
              Utiliza la transaccion ZI108 pegas el listado de ordenes, seleccionas el estatus que debe ser LIB. luego visualizas las marcas todas apretas imprimir y te las imprime masivamente.

Saludos
              Si es una transaccion "Z", no es estandard, es desarrollo propio.....

Comentario

• Manuelhc
                Senior Member
                • mar
                • 238

desde la 38 puedo hacerlo seleccionando varias y pulsando en "imprimir orden" el problema esque supero el numero máximo de modos y tienen que estar de 4-5 ordenes en 4-5 órdenes y se hace muy tedioso..
                porque si en lugar de 4-5 se toman 20 puede que alguna hoja de alguna orden falte y hay que estar buscando...

Comentario

• adrian.em
                  Senior Member
                  • feb
                  • 256

Originalmente publicado por Manuelhc
                  Hola, selecciono 5 ordenes por ejemplo y le doy a :
                  Orden---imprimir y se imprimen las 5 ordenes de golpe sin embargo a otro usuario no le ocurre lo mismo, le aparece la misma ventana que aparece cuando imprimes una sola orden es decir una tabla parametrizada el programa se llama SAPLIPRT y el control TC_WORKPAPER. y tiene que estar imprimiendo una a una,
                  como puedo hacer para que las imprima todas juntas?

SP00 y gestión de Spool??
                  Verifica tu usuario (el que tiene el problema de impresión) en su01 > valores fijos > Control SPOOL > Disp.salida (la impresora de tu usuario), Salida inmediata X, Borrar tras salida X

Comentario

• toni1207
                    Junior Member
                    • feb
                    • 5

Originalmente publicado por adrian.em
                    Verifica tu usuario (el que tiene el problema de impresión) en su01 > valores fijos > Control SPOOL > Disp.salida (la impresora de tu usuario), Salida inmediata X, Borrar tras salida X
                    Si efectivamente.

Tambien tienes -como ultima alternativa- capturar los pantallazos e imprimirlos (p.e. Hardcopy).
                    Saludos,

Comentario

• Marco castillo
                      Senior Member
                      • ago
                      • 117

Impresion de OT

Hola amigos, en mi caso a mi me instalaron solo el SAP en mi maquina, asi que tuve que instalar mi impesora y lo hice de la siguiente manera:
                      Solamente configure una impresora local en Windows la estableci como predeterminada y nada mas.
                      Ahora desde el SAP imprimo con la transaccion IW3D e imprime de maravilla, pero solamente las ordenes que estan liberadas o en tratamiento.

Comentario

• raladro
                        Moderator
                        • mar
                        • 1559

Originalmente publicado por Marco castillo
                        ... pero solamente las ordenes que estan liberadas o en tratamiento.

Logico.

Comentario

Trabajando...