Cierre Tecnico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CristianPC
    Senior Member
    • ago
    • 125

Cierre Tecnico

Buenas tardes compañeros,
    Acudo a ustedes buscando una ayuda respecto al siguiente inconveniente: Creo una Orden de Mtto con el proceso normal a la cual le relaciono algunas operaciones de no almacen (Solicitudes de pedido) cuando ya se termina la gestion de la Orden: Notificacion - Pedido de Compras - Entrada de mercancias - etc doy por concluida la Orden y le realizo el Cierre tecnico, en este punto si ingreso a la Orden y visualizo la sol_ped identifico que el sistema le ha establecido peticion de borrado (Caneca de basura),

Por que sucede esto?

Despues cuando intento consultar la Sol_ped el sistema me indica que esta ya se convirtio en pedido y no me la muestra, me parece delicado porque no queda registro del proceso de liberacion y demas..

Gracias.
  • adrian.em
    Senior Member
    • feb
    • 256

Cierre técnico de orden

Originalmente publicado por CristianPC
    Buenas tardes compañeros,
    Acudo a ustedes buscando una ayuda respecto al siguiente inconveniente: Creo una Orden de Mtto con el proceso normal a la cual le relaciono algunas operaciones de no almacen (Solicitudes de pedido) cuando ya se termina la gestion de la Orden: Notificacion - Pedido de Compras - Entrada de mercancias - etc doy por concluida la Orden y le realizo el Cierre tecnico, en este punto si ingreso a la Orden y visualizo la sol_ped identifico que el sistema le ha establecido peticion de borrado (Caneca de basura),

Por que sucede esto?

Despues cuando intento consultar la Sol_ped el sistema me indica que esta ya se convirtio en pedido y no me la muestra, me parece delicado porque no queda registro del proceso de liberacion y demas..

Gracias.
    El sistema borra las posiciones de la solicitud de pedido siempre que se realiza el cierre técnico de la orden, esto asegura que al cerrar la orden no se van a generar pedidos que no son necesarios.
    El pedido reemplaza a la solicitud de pedido. Para verificar todos tus registros de la orden: desde el menú Detalles > Documentos p.orden > Flujo de documentos, desde ahi seleccionas cualquier documento y clic en Visualizar documento.

Comentario

Trabajando...