Ordenes Planificadas Pm

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HIPOGEA
    Junior Member
    • jul
    • 4

Ordenes Planificadas Pm

Hola,
    Me pueden ayudar acabo de confeccionar mis hojas de ruta para un equipo XXXX, con un horómetro (Punto de medida) las he asignado a mis planes de mantenimiento y también he programado estos planes (De ciclo individual basado en actividad) Sin embargo, a pesar de actualizar los documentos de medida (Lecturas de horómetro) y registrar lecturas que sobrepasan el ciclo, no se efectúan las tomas de mantenimiento, siempre tengo que estar yendo a la Transacción IP10 y estar efectuando estas tomas manualmente.
    ¿Puede alguien explicarme qué es lo que está pasando ?
  • FELIPARC
    Member
    • ago
    • 82

Ordenes Planificadas Pm

Originalmente publicado por HIPOGEA
    Hola,
    Me pueden ayudar acabo de confeccionar mis hojas de ruta para un equipo XXXX, con un horómetro (Punto de medida) las he asignado a mis planes de mantenimiento y también he programado estos planes (De ciclo individual basado en actividad) Sin embargo, a pesar de actualizar los documentos de medida (Lecturas de horómetro) y registrar lecturas que sobrepasan el ciclo, no se efectúan las tomas de mantenimiento, siempre tengo que estar yendo a la Transacción IP10 y estar efectuando estas tomas manualmente.
    ¿Puede alguien explicarme qué es lo que está pasando ?
    Hola,

Siempre tienes que programar tus planes de mantenimiento para que el sistema genere la toma o calcule la fecha de toma de acuerdo a la actividad. Esto lo puedes hacer con la IP10 o con la IP30. La recomendación es hacer un job de fondo con el programa RISTRA20 para que la programación o supervisión de plazos se realice acutomáticamente.
    Felipe Pardo C.
    Bogotá - Colombia

Comentario

• HIPOGEA
      Junior Member
      • jul
      • 4

Originalmente publicado por FELIPARC
      Hola,

Siempre tienes que programar tus planes de mantenimiento para que el sistema genere la toma o calcule la fecha de toma de acuerdo a la actividad. Esto lo puedes hacer con la IP10 o con la IP30. La recomendación es hacer un job de fondo con el programa RISTRA20 para que la programación o supervisión de plazos se realice acutomáticamente.

Gracias Felipe , cree un Job...Como em lo indicaste y todo corrió de maravilla,

..una consulta adicional ..., ¿Donde puedo encontrar documentación sobre los programas de SAP y
      para que sirven , ya que lo ultimo lo hice con el asistente ...

un abrazo desde Lima -Peru
      Editado por última vez por HIPOGEA; 29/11/2011, 23:03:25.

Comentario

Trabajando...