Notas/Informes de turno en objetos PM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FELIPARC
    Member
    • ago
    • 82

Notas/Informes de turno en objetos PM

Buenas tardes colegas PM

En las últimas versiones de SAP aparecen dos nuevos campos en Equipos, Ubicaciones técnicas, Puestos de trabajo, Avisos, etc. Estos campos son: Clase de nota de turno y Tipo de informe de turno. Se ve algo atractiva la idea, pero por ahora no tendo tiempo de incursionar en eso. Lo que quiero por ahora es ocultar esos campos para que los usuarios no me hagan preguntas al respecto, pero por seleccion de campos tradicional no encuentro la opción. Alguien ha podido ocultarlos para que por favor me comparta la ruta?

Muchas gracias,
    Felipe Pardo C.
    Bogotá - Colombia
  • jeyko
    Senior Member
    • feb
    • 161

Originalmente publicado por FELIPARC
    Buenas tardes colegas PM

En las últimas versiones de SAP aparecen dos nuevos campos en Equipos, Ubicaciones técnicas, Puestos de trabajo, Avisos, etc. Estos campos son: Clase de nota de turno y Tipo de informe de turno. Se ve algo atractiva la idea, pero por ahora no tendo tiempo de incursionar en eso. Lo que quiero por ahora es ocultar esos campos para que los usuarios no me hagan preguntas al respecto, pero por seleccion de campos tradicional no encuentro la opción. Alguien ha podido ocultarlos para que por favor me comparta la ruta?

Muchas gracias,

En que pestaña aparecen esos campos?
    Jacobo Chacón Ramirez
    Consultor SAP PM
    +57 3113898645
    jko9@hotmail.com
    Cali - Colombia

Comentario

Trabajando...