Documentos enlazados...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Prencesar
    Junior Member
    • dic
    • 21

Documentos enlazados...

Hola a todos...
    Soy relativamente nuevo en el mundo de SAP PM (mi especilidad es WM) y no se como habilitar la función de enlace de documentos a equipos (dympro 122 para equipo, en Configurar perfiles de vistas para objetos técnicos), ya que en el cliente en que estoy, al crear o modificar el equipo no aparece la "hoja" para crear un nuevo documento.
    A continuación les adjunto la imagen de un cliente que si tiene la opción que indico y del cliente que no tiene la opción...
    Agradeceré cualquier orientación y/o ayuda para habilitar el botón, porque la verdad es que he dado vuelta la parametrización sin encontrar cómo o dónde habilitar el botoncito en cuestión...
    Desde ya gracias!!
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Dynpro 122

Lo que debes hacer es anexar la carpeta 60 - Datos Adicionales en el perfil de vistas del objeto técnico y en ella incluir el dynpro 122 u otro que necesites.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Prencesar
      Junior Member
      • dic
      • 21

Sigue sin aparecer el botón...

Hola... agradezco mucho tu interez en mi consulta...
      Realicé lo que me indicas, es más la dynpro 122 ya la tenía asignada a otra carpeta, pero seguí tu consejo y agregué la carpeta 60 y le asigné la dynpro 122, pero sigue sin aparecer el botón que permite crear documentos...

De verdad este problema me tiene complicado, he buscado información en varios lugares y no encuentro la solución...

Cualquier ayuda y/o orientación será bienvenida...

Saludos.

Comentario

• Manuelhc
        Senior Member
        • mar
        • 238

no veo nada adjunto.
        Un saludo.

Comentario

• Prencesar
          Junior Member
          • dic
          • 21

Ahora si va el adjunto...

Originalmente publicado por Manuelhc