Documentos enlazados...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Prencesar
    Junior Member
    • dic
    • 21

Documentos enlazados...

Hola a todos...
    Soy relativamente nuevo en el mundo de SAP PM (mi especilidad es WM) y no se como habilitar la función de enlace de documentos a equipos (dympro 122 para equipo, en Configurar perfiles de vistas para objetos técnicos), ya que en el cliente en que estoy, al crear o modificar el equipo no aparece la "hoja" para crear un nuevo documento.
    A continuación les adjunto la imagen de un cliente que si tiene la opción que indico y del cliente que no tiene la opción...
    Agradeceré cualquier orientación y/o ayuda para habilitar el botón, porque la verdad es que he dado vuelta la parametrización sin encontrar cómo o dónde habilitar el botoncito en cuestión...
    Desde ya gracias!!
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Dynpro 122

Lo que debes hacer es anexar la carpeta 60 - Datos Adicionales en el perfil de vistas del objeto técnico y en ella incluir el dynpro 122 u otro que necesites.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Prencesar
      Junior Member
      • dic
      • 21

Sigue sin aparecer el botón...

Hola... agradezco mucho tu interez en mi consulta...
      Realicé lo que me indicas, es más la dynpro 122 ya la tenía asignada a otra carpeta, pero seguí tu consejo y agregué la carpeta 60 y le asigné la dynpro 122, pero sigue sin aparecer el botón que permite crear documentos...

De verdad este problema me tiene complicado, he buscado información en varios lugares y no encuentro la solución...

Cualquier ayuda y/o orientación será bienvenida...

Saludos.

Comentario

• Manuelhc
        Senior Member
        • mar
        • 238

no veo nada adjunto.
        Un saludo.

Comentario

• Prencesar
          Junior Member
          • dic
          • 21

Ahora si va el adjunto...

Originalmente publicado por Manuelhc
          no veo nada adjunto.
          Un saludo.
          Logré adjuntar el archivo...
          Se agradece el interes por el tema.
          Saludos.
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Manuelhc
            Senior Member
            • mar
            • 238

crear un anexo no te sirve verdad?
            con que finalidad quieres anexar los documentos a equipos?

lo pregunto porque en mi caso es para que al imprimir las ordenes preventivas me aparezcan los documentos asignados a los equipos que van enganchados en las posiciones de mantenimiento...

pero si quieres tener un documento aneado a un equipo en la esquina superior izquierda tienes un botón para anexos (supongo que esto es trivial pero por si acaso....)

Un saludo y gracias por el documento...
            Editado por última vez por Manuelhc; 13/01/2012, 11:51:57.

Comentario

• Prencesar
              Junior Member
              • dic
              • 21

Originalmente publicado por Manuelhc
              crear un anexo no te sirve verdad?
              La verdad nunca he realizado aquello... un amigo me recomienda revisar el customizing de la Funcion Documentos, la cual es "cross" a todos los módulos, pero nunca me he metido ahí por lo que estoy investigando...

Se les agradece su interes... cualquier ayuda u orientación será muy bienvenida.

Saludos.

Comentario

• Manuelhc
                Senior Member
                • mar
                • 238

Originalmente publicado por Prencesar
                La verdad nunca he realizado aquello... un amigo me recomienda revisar el customizing de la Funcion Documentos, la cual es "cross" a todos los módulos, pero nunca me he metido ahí por lo que estoy investigando...

Se les agradece su interes... cualquier ayuda u orientación será muy bienvenida.

Saludos.
                Yo accedo así:
                Entro en modificar equipo (o crear) y ahí mismo, a la izquierda del título:
                "Modificar Equipo : Datos Generales" hay un botón pinchas en crear y listo.

así tienes documentos de cualquier tipo anexados a los equipos.

un saludo.

Comentario

• Prencesar
                  Junior Member
                  • dic
                  • 21

Gestión de Documentos

estimados... al parecer el tema pasa por la carencia de una parametrización en la componente multiaplicaciones / gestión de documentos...
                  intentaré por ahí y les cuento.
                  Saludos.

Comentario

Trabajando...