Emplazamiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fapperez
    Junior Member
    • mar
    • 8

Emplazamiento

¿Como consulto todos los emplazamientos creados? Y ¿Como creo un nuevo emplazamiento?.
    La razón de la primera pregunta es saber si luego puedo exportar a excel esos datos para tenerlos como respaldo y consulta sin tener que loguearme. En la segunda, si en la empresa hay nuevos proyectos, tengo que crear nuevos equipo y/o UT, por lo tanto también tendré que tener nuevos emplazamientos.
    Mil gracias por adelantado al que me pueda ayudar.
    Saludos...............Franco
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

A ver...

Si te refieres al campo "Emplazamiento" de la pestaña "Emplazamiento" del maestro de maquinas (IE0x) solo se puede alimentar a partir de la SPRO (si mal no recuerdo)

Para llevarte todos los valores del match-code a una excel o similar (esto es valido para casi todos los match-code de SAP) despliegas el match, cuando tengas los valores visibles, clickas con el boton derecho en la lista, y entre las multiples opciones, tendras una de tipo "Download".
    Una vez seleccionada, ya te pregunta como que tipo de archivo lo quieres descargar a tu pc, el nombre del archivo y el camino de guardado...

Espero que te sirva.

Salu2

Comentario

• Manuelhc
      Senior Member
      • mar
      • 238

buenos dias compañero.
      los emplazamientos los puedes ver en el matchcode de la pestaña emplazamiento.

para crear ahi no te puedo ayudar, a ver si un compañero nos ayuda con este tema que querria reestructurar los emplazamientos que tengo.

un saludo

Comentario

• Renson Amado

Emplzamientos PM

Para que puedas entrar a crearlos debe digitar la transacción SPRO y entrar al Customizing y buscas la siguiente ruta:
        IMG  Estructura de empresa  Definición  Logística general  Especificar emplazamiento

Sldos

Comentario

• fapperez
          Junior Member
          • mar
          • 8

Emplazamiento

Un millon de gracias raladro y Renson, esa era la respuesta que necesitaba.
          Saludos................Franco

Comentario

• Gabriel_Silva
            Junior Member
            • may
            • 4

Alta Masiva de Emplazamiento PM

Buenas Tardes; Me solicitaron el alta de 34 mil emplazamientos y necesito saber como puedo realizarlo. Alguno de ustedes pudo realizarlo alguna vez? como? Gracias!!!!

Comentario

• Ferchin54
              Senior Member
              • may
              • 673

Emplazamientos

Esa es una actividad que se realiza en la parametrización y se crean por centro de planificación.
              Yo me pregunto si será necesario revisar el concepto de emplazamiento pues me parece EXAGERADO ese número.
              Fernando Díaz C
              Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Danielle Glez
                Junior Member
                • abr
                • 2

cCREACION DE AREAS DE EMPRESA

Hola soy nueva en este foro, me podrian ayudar, ¿Como puedo crear una nueva area de empresa en la pestaña de emplazamiento?

Comentario

• Ferchin54
                  Senior Member
                  • may
                  • 673

Areas, Emplazamientos, Grupos, Catálogos y otros

Los códigos y descriptores de esas definiciones se depositan en tablas maestras parametrizadas. Cuando es necesario modificarlos es necesario acudir al responsable del sistema o del módulo para que analice y decida si se realiza o no el cambio.
                  Fernando Díaz C
                  Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

Trabajando...