If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenos dias
antetodo felicidades por vuestra labor y por vuestra pag.
Como veras soy nueva, acabo de inclinarme por estudiar algo sap, ya que hace 8 años no trabajo de administrativa y esto a cambiado un monton.
Partiendo de aqui, me he informado por otros usuarios y me han recomendado empezar por Manual: Visión general de SAP (1.69 MB)
Autor: Universidad de Deusto - Facultad de Ingeniería (uploaded by tracer)
Fecha de subida: 06/03/07
el caso es que localizo en el buscado dicho manual, pero donde esta el botón de descargar????, no lo encuentro. Puedes ayudarme??? gracia
Buenos dias
antetodo felicidades por vuestra labor y por vuestra pag.
Como veras soy nueva, acabo de inclinarme por estudiar algo sap, ya que hace 8 años no trabajo de administrativa y esto a cambiado un monton.
Partiendo de aqui, me he informado por otros usuarios y me han recomendado empezar por Manual: Visión general de SAP (1.69 MB)
Autor: Universidad de Deusto - Facultad de Ingeniería (uploaded by tracer)
Fecha de subida: 06/03/07
el caso es que localizo en el buscado dicho manual, pero donde esta el botón de descargar????, no lo encuentro. Puedes ayudarme??? gracia
Bienvenida.
En el area de descargas, cuando seleccionas el manual a descargar, en la parte inferior de la pantalla, aparece un boton con tres flechas verticales, dentro de una franja naranja.
Ese es el boton.
Así es, deberás darle click (pinchar) esta imagen: --->
Otro detalle: Procura realizar tus preguntas, en el hilo adecuado.. y si no encuentras un hilo referente, abre uno nuevo. Entiende que si mezclamos en un mismo hilo varios temas, al final es un hilo.
para crear ubicaciones técnicas, cual es la transacción, recomendaciones a conciderar, Gracias
-------------------------------------------------------------------
Para crear Ubicación tecnica puedes utilizar la IL01.
es importante que la estructuracionn de tu UT sea conforme a la mascara de edicion que se haya definido para tu empresa o negocio... de hecho si la estas utilizando mal la mascara de edición el mismo sistema no te debe dejar realizarla...
Para modificar utiliza IL02
Espero te sea utilidad...
Comentario