Permiso de trabajo seguro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gadiel
    Junior Member
    • jul
    • 8

Buen día,

Alguien podría indicarme como utilizar una transaccion que hace poco encontré, llamada "WCTA" - WCM: Crear autorización trabajo, que al parecer me evitaría seguir manejando formatos de trabajo seguro en documentos fisicos o en papel. Me gustaria ademas de saber en que consiste, si puedo amarrarla a una orden de mantenimiento.

Alguien me puede orientar en esto?

Muchas gracias.
  • elvin5
    Member
    • ago
    • 54

Wcm

Gadiel
    Las siglas WCM son Work Clearence Management, lo mismo en español es Gestión de Descargo, no es algo tan sencillo como una transacción, es como un Sub Modulo dentro de PM, es amplio y su configuración requiere de conocimientos adicionales. Este sirve fundamentalmente para garantizar que se adoptan las medidas de seguridad en el trabajo de mantenimiento, se puede activar para ordenes o para operaciones, esas dos opciones existen en customizing.

La opción más sencilla es la de los permisos de trabajo.

Comentario

• qromosalas
      Junior Member
      • nov
      • 11

Originalmente publicado por elvin5
      Gadiel
      Las siglas WCM son Work Clearence Management, lo mismo en español es Gestión de Descargo, no es algo tan sencillo como una transacción, es como un Sub Modulo dentro de PM, es amplio y su configuración requiere de conocimientos adicionales. Este sirve fundamentalmente para garantizar que se adoptan las medidas de seguridad en el trabajo de mantenimiento, se puede activar para ordenes o para operaciones, esas dos opciones existen en customizing.

me intereso mucho esta practica, ´podria por favor indicarme si existe algun manual

Comentario

• Gadiel
        Junior Member
        • jul
        • 8

Gadiel

Elvin, te agradecería cualquier ayuda o aporte que puedas darme para entender y poder adaptar estos procedimientos. Si prefieres, te puedo agregar al Skype, tu me dices.

Comentario

• elvin5
          Member
          • ago
          • 54

Enviame tu correo via mensaje privado, tengo toda la guia de configuración, pero está en inglés.

Elvin Encarnación
          SAP PM Consultant WCM

Comentario

• Gadiel
            Junior Member
            • jul
            • 8

Enviame tu correo via mensaje privado, tengo toda la guia de configuración, pero está en inglés.

Elvin Encarnación
            SAP PM Consultant WCM
            Listo, ya te envie el mp.

Quedo atento.

Comentario

• Sara Maria Angel Cruz
              Junior Member
              • ene
              • 4

Configuracion WCM

Originalmente publicado por Gadiel

Quedo atento.
              Hola me gustaria por favor que me compartieras este tema, te agradezco mucho

Saludos

Sara
              SAGEL

Comentario

• qromosalas
                Junior Member
                • nov
                • 11

hola

Originalmente publicado por Gadiel

Quedo atento.
                Hola los permisos de trabajo como los ligas a una ordener de PM me gustaria aplicarlo, lo que pasa que se pierde mucho tiempo en el papeleo gracias

Comentario

• Jesus_006
                  Junior Member
                  • jun
                  • 3

Elvin Encarnación
                  SAP PM Consultant WCM

Hola Que tal, Me puedes facilitar la guia que comentas Jefer_006@hotmail.com

Comentario

• raladro
                    Moderator
                    • mar
                    • 1559

Originalmente publicado por Sara Maria Angel Cruz
                    Hola me gustaria por favor que me compartieras este tema, te agradezco mucho

Saludos

Sara

Hola.
                    ¿seria posible compartir esa informacion (y cualquier otra) en el area de DESCARGAS del foro?

De esta forma, es accesible a todos (objetivo del foro) y no dependemos de mails, envios, etc.

Os estaria agradecidos.

Saludos.

Comentario

• CORONELK
                      Junior Member
                      • jul
                      • 1

Hola.
                      ¿seria posible compartir esa informacion (y cualquier otra) en el area de DESCARGAS del foro? o por favor enviarmela a CORONELKAREM@GMAIL:COM muchas gracias

Comentario

Trabajando...