Reporte de Órdenes de Mantenimiento asociados a Cestas de Compra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardoizag
    Junior Member
    • sep
    • 13

Reporte de Órdenes de Mantenimiento asociados a Cestas de Compra

Estimados favor necesito saber que transacción usar para ver en el Reporte las Ordenes de Mtto. y sus Números de Cestas de Compras generadas y cuales no tienen Cestas de Compra, ver sus Status de Aprobación, para solicitar su aprobación las que no están aprobadas.Saludos.
  • franen17
    Member
    • sep
    • 36

lo que comprendo de la pregunta es saber que pedidos estan pednientes de pago que se hallan imputado a la orden de trabajo.

sugiero la iw2k
    es un reporte que muestra todas las ordenes de compra que se han generado con la imputación Z=Orden de Trabajo ó K= Centro de Costos
    espero sea eso lo que busca.

Frank hernandez
    Cons Jr PM

Comentario

• ricardoizag
      Junior Member
      • sep
      • 13

Originalmente publicado por franen17
      lo que comprendo de la pregunta es saber que pedidos estan pednientes de pago que se hallan imputado a la orden de trabajo.

sugiero la iw2k
      es un reporte que muestra todas las ordenes de compra que se han generado con la imputación Z=Orden de Trabajo ó K= Centro de Costos
      espero sea eso lo que busca.

Frank hernandez
      Cons Jr PM

Estimado Frank, el Sistema me indica que la Transacción IW2K no existe. Atte.
      Ricardo.

Comentario

• CristianPC
        Senior Member
        • ago
        • 125

Originalmente publicado por ricardoizag
        Estimado Frank, el Sistema me indica que la Transacción IW2K no existe. Atte.
        Ricardo.

En realidad la transacción a la que se refiere es la ME2K.
        Si lo que necesitas ver es cuales ordenes tienen solicitud de pedido, cuales tienen solicitud y orden de compra etc, puedes usar la ME5A, en caso de que quieras ver el comprometido de las ordenes a nivel de costos puedes usar la S_ALR_87012999.

Comentario

Trabajando...