Puntos de Medida y Plan de estrategia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • c.gajardo01
    Junior Member
    • feb
    • 9

Puntos de Medida y Plan de estrategia

Buenos días estimados:
    Tengo la siguiente duda, estoy creando puntos de medida para una ruta de lubricación, los cree con la transacción ik01 y los asocie a un punto madre, luego cree una lista (IK31) , pero esta lista la quiero asociar a un plan de mantenimiento preventivo de estrategia , Alguien me puede ayudar a asociar el plan preventivo con los puntos de medida o el punto madre o la lista creada.

Desde ya agradezco su cooperación
    Saludos
  • fnovoac
    Senior Member
    • ene
    • 536

Quisera enteder primero la logica porque se me ocurre (ojo que es sin conocer bien tu proceso) que podrías crear el punto de media a una UT donde este colgados los equipos de tu ruta de lubricacion y usar ese contados en un plan sin problemas.
    Slds.
    Fernando Novoa
    Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

• c.gajardo01
      Junior Member
      • feb
      • 9

Estoy creando una condición de 1 y 0 , donde es 1=lubricado y 0=no lubricado. Para aquellos equipos que no alcanzaron a ser lubricados por ABC motivo se les lance una OT en el siguiente programa semanal.
      Espero responder a tu pregunta,
      Saludos Cordiales.

Comentario

• fnovoac
        Senior Member
        • ene
        • 536

Hasta donde conozco, solamente puede asociar puntos de medida a los planes, no listas (que alguien me corrija xfa). Aun así me queda duda como lo vas a manejar, supongo que cada equipo tiene su propia posicion en el plan porque si estan todos en una misma posicion, la orden saldrá a todos ellos independiente de su propio contador.
        Slds.
        Fernando Novoa
        Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

• hugo sanchez
          Junior Member
          • dic
          • 1

cracion d epuntos de medida

Buena tarde alguien me podrá apoyar para ver paso a paso la creación de los puntos de medida ya que quiero empezar a crear estos puntos para vibraciones, temperaturas en las máquinas y la verdad no sé cómo hacerlo..

Comentario

Trabajando...