Crear Paquete de Mantenimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • c.gajardo01
    Junior Member
    • feb
    • 9

Crear Paquete de Mantenimiento

Buenas Tardes, me encuentro creando planes preventivos de mantenimiento y necesito crear uno que tenga una frecuencia de 45 días y esta frecuencia no se encuentra dentro de los paquetes de mantenimiento al crear la hoja de ruta, por que la otra opción seria acercarlo a 6 semanas (42 días), pero lo ideal para mi caso seria hacer el plan preventivo con 45 días, desde ya agradezco su cooperación,
    Saludos.
  • Hleal
    Senior Member
    • oct
    • 237

En la IP11 creas las estrategias de mantenimiento y sus paquetes, seria decisión tuya si a esa estrategia le agregas el paquete que necesitas, o creas una nueva estrategia para que le asignes el paquete, saludos!!!
    Héctor Leal.
    Consultor SAP PM
    Mexico

Comentario

• fnovoac
      Senior Member
      • ene
      • 536

Sugiero tener una estrategia en dias, otra en semanas y otra en meses/años. Ahi vas aagregando los paquetes que necesites ya que sabemos que en un HR por ejemplo, si no necesitas un paquete simplemente no lo usas.
      Saludos.
      Fernando Novoa
      Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

• c.gajardo01
        Junior Member
        • feb
        • 9

solución

Estimados, solucione mi problema de una manera simple. En la hoja de ruta utilice un paquete de mantenimiento de 6 semanas (42 días) y en el plan preventivo le cambie el factor de dilatación a 1,07 y me dio resultados,
        De todas maneras agradezco sus comentarios y soluciones

Comentario

• Hleal
          Senior Member
          • oct
          • 237

Excelente!!!!
          Héctor Leal.
          Consultor SAP PM
          Mexico

Comentario

Trabajando...