Rangos De Numeracion De Equipos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANGROJAS
    Member
    • nov
    • 41

Rangos De Numeracion De Equipos

Tengo una pregunta, si realizo el transporte de un nuevo rango de números de equipos que creé en el mandante de desarrollo hacia el mandante de calidad, puede dañar la numeración que se encuentra creada anteriormente en este mandante?

Gracias
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Rangos de número

La definición de los rangos de número son independientes en cada ambiente. Lo mas recomendable es mantener las mismas definiciones en cada mandante para evitar inconsistencias.
    Con el cambio de rangos lo que puede aparecer es mensajes de traslapo o preexistencia.
    Finalmente el mayor cuidado debe tenerse es en el mandante de productivo.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• JUANGROJAS
      Member
      • nov
      • 41

rangos de numeración de equipos

Efectivamente mantuve iguales los rangos de numeración, sin embargo cree un nuevo tipo de equipo en desarrollo lo asigne a un rango de numeración y lo transporte a calidad, sin embargo en calidad no quedaron relacionados estos, como se realiza esta configuración?

Comentario

• Ferchin54
        Senior Member
        • may
        • 673

Rangos de número

Directamente en cada mandante se realiza la definición de los rangos. Es decir que debes realizar la parametrización de rangos en el mandante de calidad y posteriormente deberás hacerlo en Productivo.
        Fernando Díaz C

Comentario

• JUANGROJAS
          Member
          • nov
          • 41

El problema es que aunque tengo abierto el mandante de calidad, no me permite modificar los grupos para asignarlos a los rangos. Únicamente me aparece la opción de visualizar y no de modificar.

Comentario

• Ferchin54
            Senior Member
            • may
            • 673

Rangos de número

Debes solicitar al administrador del sistema que te abra el mandante, de igual manera verificar que tus autorizaciones te permitan realizar la actividad en los mandantes que requieras.
            Asumo que si puedes hacerlo en desarrollo podrás en los otros ambientes.
            Fernando Díaz C

Comentario

• JUANGROJAS
              Member
              • nov
              • 41

Revisé las autorizaciones y me hacian falta algunas, utilicé el perfil SAP_ALL y ya me permitió realizar esta configuración. Gracias

Comentario

Trabajando...