Campo pernr en la transacción iw32 ¿Donde se almacena?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jplozano
    Member
    • feb
    • 31

Campo pernr en la transacción iw32 ¿Donde se almacena?

Hola a todos:

Tengo que mostrar un listado con las horas planificadas en la transacción IW32, por empleado. ¿Alguien me puede decir como obtener, de que tabla o tablas obtener el código de empleado (PERNR)?.

He encontrado las horas planificadas (ARBEI) por operación y departamento, en las tablas KBED y KBEZ, pero no encuentro el empleado, en estas tablas el campo PERNR no se esta rellenando.

Muchas gracias.
  • fersantos1412
    Junior Member
    • jul
    • 21

Prueba en la PA0105. Es del modulo de Recursos Humanos. Sino, mira en las PA01NN, donde NN suele ser 01, 02, 03...
    Espero que te sirva

Comentario

• raladro
      Moderator
      • mar
      • 1559

Si te posicionas en el campo que buscas, y pulsas F1, y despues el boton del martillito, te debe dar una explicacion de que campo es y en que tabla/vista esta.

¿dice algo?

salu2

Comentario

• rodriedu
        Senior Member
        • mar
        • 187

Originalmente publicado por jplozano
        Hola a todos:

Tengo que mostrar un listado con las horas planificadas en la transacción IW32, por empleado. ¿Alguien me puede decir como obtener, de que tabla o tablas obtener el código de empleado (PERNR)?.

He encontrado las horas planificadas (ARBEI) por operación y departamento, en las tablas KBED y KBEZ, pero no encuentro el empleado, en estas tablas el campo PERNR no se esta rellenando.

Muchas gracias.
        En tabla KBED, campo "Número de personal". Saludos

Comentario

Trabajando...