crear listas de materiales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • qromosalas
    Junior Member
    • nov
    • 11

crear listas de materiales

hola buen dia, cree mis listas de materiales en la transacion IBO1 y listas de materiales en cs01, todo muy bien, pero la pregunta es como cuedo crearle al mismo equipo varias listas por ejemplo, voy a realizar la afinacion de motor a un autotanque quiero una lista con todos los componentes que utilizo para la afinación, pero si al mismo autotanque solo lo voy a atender con un cambio de aceite quiero la lista de componentes para el cambio de aceite, es esto posible y como??? seria de gran ayuda
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

hasta donde yo se, solo es posible definir una lista de materiales por equipo, pero esa lista la puedes estructurar por niveles.
    Esos niveles, corresponderian a cada "tarea" del equipo.

Saludos.

Comentario

• qromosalas
      Junior Member
      • nov
      • 11

Originalmente publicado por raladro
      hasta donde yo se, solo es posible definir una lista de materiales por equipo, pero esa lista la puedes estructurar por niveles.
      Esos niveles, corresponderian a cada "tarea" del equipo.

Saludos.
      y como puedo estructurar esos niveles, ote refieres a lista de materiales para materiales?? gracias

Comentario

• raladro
        Moderator
        • mar
        • 1559

Originalmente publicado por qromosalas
        y como puedo estructurar esos niveles, ote refieres a lista de materiales para materiales?? gracias
        Te adjunto pantallazo ejemplo, por si te vale.

Se trata de jugar con el tipo de posicion "L" y "T".

Saludos.

Comentario

• P-Rodolfo
          Junior Member
          • feb
          • 2

Originalmente publicado por qromosalas
          hola buen dia, cree mis listas de materiales en la transacion IBO1 y listas de materiales en cs01, todo muy bien, pero la pregunta es como cuedo crearle al mismo equipo varias listas por ejemplo, voy a realizar la afinacion de motor a un autotanque quiero una lista con todos los componentes que utilizo para la afinación, pero si al mismo autotanque solo lo voy a atender con un cambio de aceite quiero la lista de componentes para el cambio de aceite, es esto posible y como??? seria de gran ayuda

Hola si puedes asignar la lista de material que creas necesario a un solo equipo yo ya lo hice y funciona

Comentario

• Wlopezperalta
            Junior Member
            • abr
            • 29

Lista de materiales

Buenas tardes, qromosalas.

No se si te sirva esta opción pero cuando creas una lista de materiales por la CS01, puedes tener todas las alternativas que desees y asignarle a cada una una versión distinta Ejemplo: 0001, 0002, 0003, esto lo puedes hacer por la transacción C223 y le agregas un texto para diferenciarlas.

Espero te sirva de apoyo
            Wladimir López

Comentario

• PabloCanales
              Senior Member
              • may
              • 233

Originalmente publicado por Wlopezperalta
              Buenas tardes, qromosalas.

No se si te sirva esta opción pero cuando creas una lista de materiales por la CS01, puedes tener todas las alternativas que desees y asignarle a cada una una versión distinta Ejemplo: 0001, 0002, 0003, esto lo puedes hacer por la transacción C223 y le agregas un texto para diferenciarlas.

Espero te sirva de apoyo
              Consultaaa!!!!

Es cierto; uno puede crear distintas alternativas; el problema que particular que yo tengo es que al visualizar la lista de materiales (por ejemplo con la IH01); pero solo me visualiza la alternativa 1 (la principal); cómo puedo visualizar las demás?

Comentario

• Wlopezperalta
                Junior Member
                • abr
                • 29

Listas

Buenos días.

En mi caso, yo puedo visualizar todas las alternativas por la transacción CS03 y para modificar cualquiera de las alternativas o listas lo hago por la CS02, ahora no se si este, sea tu caso, o si tengas autorización para ellas.

Si no es de ayuda la información, espero que halla alguien más capacitado que pueda ayudarte con respecto a tu novedad.

Espero servir de ayuda.
                Wladimir López

Comentario

Trabajando...