Me gustaría saber como recogéis vosotros el feedback técnico en las OTs generadas por un preventivo.
Os pondré un ejemplo: Un electromecánico de mi empresa debe realizar un preventivo sobre una máquina especialmente sensible (casi todas lo son) de influir en la calidad del producto y por tanto pretendo mantener la trazabilidad. Es por ello que insto al trabajador a que realice un feedback técnico al terminar el trabajo...¿de qué manera en SAP controlais esto en vuestro trabajo?
Un saludo
Os pondré un ejemplo: Un electromecánico de mi empresa debe realizar un preventivo sobre una máquina especialmente sensible (casi todas lo son) de influir en la calidad del producto y por tanto pretendo mantener la trazabilidad. Es por ello que insto al trabajador a que realice un feedback técnico al terminar el trabajo...¿de qué manera en SAP controlais esto en vuestro trabajo?
Un saludo
En lo referente a una retroalimentacion de las labores ejecutadas, la gestion de mantenimiento permite notificar en forma de texto ampliado (word), que y como el personal de mantenimiento ejecuto dicha tarea. Para la version 6 de SAP este texto ampliado ya tiene la apariencia de word y permite un mayor volumen de datos a ingresar, de todas formas este dato es una parte indiviual es decir debe de ingresarse orden por orden, lo cual alargaria el proceso de notificacion y que el usuario final podria hacerlo si de forma funcional se determina que el personal de mantenimiento lo haga o mediante un proceso de subida de datos se podria por parte del planeador o administrador del sistema menejar estas notificaciones de texto (que los formatos que estan manejando sigan siendo gestionados por el personal de mantenimiento y mediante una plantilla de excel que tenga los campos orden y texto se suban a la iw32 y alimenten el campo de texto que les digo).
Comentario