Mostrar avisos generados de dos dias con horas diferentes

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • almio
    Junior Member
    • jul
    • 2

Mostrar avisos generados de dos dias con horas diferentes

Diariamente tengo que imprimir los avisos generados, de la siguiente manera.

Ejm. Asumiendo que hoy son las 7:00 AM hrs, debo filtrar avisos generados el dia de ayer desde las 7:00 AM hasta las 24:00, asi mismo incluir los avisos generados el dia de hoy desde las 00:00 hrs hasta las 7:00 AM.

Actualmente uso la iw29 y la ejecuto dos veces, pero quisiera saber si se puede haer todo de una sola vez, usando filtros y esas cosas.

Gracias
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Originalmente publicado por almio
    Diariamente tengo que imprimir los avisos generados, de la siguiente manera.

Ejm. Asumiendo que hoy son las 7:00 AM hrs, debo filtrar avisos generados el dia de ayer desde las 7:00 AM hasta las 24:00, asi mismo incluir los avisos generados el dia de hoy desde las 00:00 hrs hasta las 7:00 AM.

Actualmente uso la iw29 y la ejecuto dos veces, pero quisiera saber si se puede haer todo de una sola vez, usando filtros y esas cosas.

Gracias
    Va a ser que no..... los turnos y sap no se llevan bien.

Saludos.

Comentario

• Ferchin54
      Senior Member
      • may
      • 673

Consulta avisos

Creo que usando consultas dinámicas puedes lograr "automatizar la búsqueda". Desafortunadamente no tengo documentación sobre eso pero esa debe ser la herramienta.
      Aproximadamente funciona así: se construye una consulta personalizada y se definen los campos de fecha y hora como dinámicos, ésto permite que la consulta se vaya actualizando automáticamente en fecha y hora cada vez que la invocas.
      Al menos tienes tema para investigar....
      Fernando Díaz C
      Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• raladro
        Moderator
        • mar
        • 1559

Si, los datos dinamicos te permite "automatizar" los filtrados, ajustand las fechas a lo que buscas, pero SAP no es capaz de filtrar ordenes (o lo que sea) entre las 22:00 del dia 15 y las 6:00 del dia 16 (turno tipico nocturno)

Saludos.

Comentario

• Hleal
          Senior Member
          • oct
          • 237

Yo creo que con un reporte Z seria la unica solución para este caso, ya que por standard seria manualmente.

Saludos!!!
          Héctor Leal.
          Consultor SAP PM
          Mexico

Comentario

Trabajando...