Certificación PM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nataliadonadio
    Junior Member
    • abr
    • 1

Certificación PM

Hola a todos!

Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.

Sds!
  • SIGOR
    Junior Member
    • oct
    • 24

certificación PM

si encuentras algo de eso, te agradeceré me lo envíes

un saludo,

Comentario

• Eduardo Lorenzo Zowe Ramo
      Junior Member
      • may
      • 19

Originalmente publicado por nataliadonadio
      Hola a todos!

Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.

Sds!
      Tambien me gustaria tener informacion sobre PM, en general, cursos, entrenamientos, consultoria, etc
      Eduardo Zowe
      Administrador de Mantenimiento,
      Medición y Facturación Servicios
      PUNTACANA Resort & Club
      República Dominicana
      ezowe@puntacana.com
      TEL: (809)959-8255 y 56
      ext.:3305
      Mobile: (809)835-0494
      Mobile Flota: (829)257-3617
      Radio Comunic. memoria 4
      www.puntacana.com

Comentario

• martin.yranzo
        Senior Member
        • mar
        • 117

Espero que alguien pueda aportar información al respecto. Yo tambien estoy interezado
        Martín M. Yranzo
        Analista Planificador de Mantenimiento
        SAP - PM - Buenos Aires, Argentina

Comentario

• Jorge_Chiappe
          Junior Member
          • may
          • 18

Espero tener alguna informacion al respecto de las certificaciones PM, tenganme en cuenta si alguien las consigue, gracias!!!

Jorge.chiappe@gmail.com

Consultor SAP PM
          Jorge Luis Chiappe Remilier
          Consultor Sr SAP R/3 PM-CS
          Fray Luis Beltran - Santa Fé - Argentina
          jorge.chiappe@gmail.com
          jorge_chiappe@hotmail.com

Comentario

• jose ripoll

me uno a esta gran necesidad, me comentan o me escriben a jose.ripoll@col.dupont.com

Comentario

• FABIAN CUELLAR
              Member
              • jul
              • 79

Hola, por favor envienme informacion a mi tambien sobre este tema, mi correo es fabcuell615@gmail.com

Gracias y exitos a todos.
              No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY

Comentario

• Larasap
                Junior Member
                • dic
                • 1

Hola a todos!!

Teneís información respecto a la certificación de PM

Un saludo

Comentario

• Calcelay
                  Junior Member
                  • ene
                  • 1

Simulador online del examen PMP en castellano

Hola a tod@s,
                  acabo de leer los mails y creo que os podría interesar un simulador del examen PMP que acabamos de lanzar. Podeis verlo en www.certificacionpm.com
                  Es el único simumlador del examen PMP en castellano, refleja el mismo entorno del examen por lo que a la hora de hacerlo no te llevas sustos y lo que es mejor, dispone de una batería de más de 1.000 preguntas con respuestas razonadas.
                  Si os estais preparando para hacer el examen PMP es una buena herramienta para profundizar el PMBOK pues todas las preguntas han sido extraídas de dicho libro.
                  Si quereis más información no dudeis en contactar conmigo
                  Saludos
                  Claudia Alcelay
                  calcelay@certificacionpm.com

Comentario

• Miguel_y21
                    Member
                    • feb
                    • 93

DEMO Certificacion PM SAP

Señores, me he destrozado el cerebelo buscando DEMOS de certificacion PM
                    Y cuando encuentro los inteligentes cobran . Bueno les suplico quien tenga DEMOS de certificacion o Preguntas de practica para el examen las publique o me las envie.
                    Con gusto despues de este gran favor publicare le enviare o compartire todos lo manuales para la certificacion o sea el
                    plm300
                    plm305
                    plm310
                    plm315
                    plm318

les dejo un abrazo a ponerse las pilas por favor para encontrar una demostracion digna para practicar
                    saludos

Miguel Angel
                    Miguel A. Cevo Parra
                    Consultor SAP PM/CS

miguel.cevo@gmail.com

Comentario

• jvarebar
                      Member
                      • ene
                      • 54

Certificacion PM

Buenas Foro,

Dentro de unas semanas voy a certificarme para el modulo de PM y creo que me podriais ayudar un poco.
                      ¿Alguno de vosotros tiene una demo del examen? He estado buscando en descargas pero no veo nada.

Y si no teneis nada, sabeis que tipo de preguntas hacen, es decir, si preguntan algo del SAP01, si son dificiles la preguntas, si la mayoria de las preguntas son de un tema en concreto,...

Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo

Comentario

• Miguel_y21
                        Member
                        • feb
                        • 93

Certificacion PM

Originalmente publicado por jvarebar
                        Buenas Foro,

Dentro de unas semanas voy a certificarme para el modulo de PM y creo que me podriais ayudar un poco.
                        ¿Alguno de vosotros tiene una demo del examen? He estado buscando en descargas pero no veo nada.

Y si no teneis nada, sabeis que tipo de preguntas hacen, es decir, si preguntan algo del SAP01, si son dificiles la preguntas, si la mayoria de las preguntas son de un tema en concreto,...

Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo

Maestro, yo me he destrozado
                        buscando una DEMO de certificacion y nadie me ha facilitado nada y mucho menos dicho los tips correspondientes, Si de algo te sirve
                        te dejo el temario del examen y el porcentaje de cada item y su relacion con los libros

te mando un abrazo y suerte. Yo la doy pronto tambien
                        un abrazo
                        saludos

Competency Areas
                        The following list helps you to identify the competency areas covered in this test. The percentage indicates the portion of the test dedicated to a particular competency area.

Way(s) to attain

Competency Importance Topic Primary Alternative Other

Controlling Functions in Plant Maintenance
                        11-20% Cost Estimation PLM315

--------------------------------------------------------------------------------

Logistics Information System (LIS) PLM300, PLM318, TPLM30

--------------------------------------------------------------------------------

Order Settlement PLM315

Planned/Actual Cost Determination PLM315

Plant Maintenance in the Organizational Structures of Accounting PLM315

Plant Maintenance Information System (PMIS) PLM300, PLM318, TPLM30

Maintenance Processing
                        > 20% Capacity Planning PLM315

Corrective Maintenance PLM300

Processing External Services PLM300

Processing Refurbishment Tasks PLM300

Organizational Units and Master Data in Plant Maintenance
                        11-20% Bills of Material (BOM) PLM305

Equipment PLM305

Functional Locations PLM305

Material and Serial Numbers PLM305

Organizational Units PLM300

Preventive Maintenance
                        > 20% Maintenance Planning with Multi-Counter Plans PLM310

Performance-Based Maintenance Planning PLM310

Single Cycle Plan PLM310

Strategy Plan PLM310

Task List Management PLM310

Miguel A. Cevo Parra
                        Consultor SAP PM/CS

miguel.cevo@gmail.com

Comentario

• jvarebar
                          Member
                          • ene
                          • 54

Originalmente publicado por Miguel_y21
                          Maestro, yo me he destrozado
                          buscando una DEMO de certificacion y nadie me ha facilitado nada y mucho menos dicho los tips correspondientes, Si de algo te sirve
                          te dejo el temario del examen y el porcentaje de cada item y su relacion con los libros

te mando un abrazo y suerte. Yo la doy pronto tambien
                          un abrazo
                          saludos
                          Gracias por todo, pero una cosilla más. Sabes de que tratan los manuales TPLM30 y PLM318??? o si son muy extensos??? Aunque el porcentaje de estos es muy bajo siempre viene bien echarles un ojo.

Muchas gracias

Comentario

• Miguel_y21
                            Member
                            • feb
                            • 93

Originalmente publicado por jvarebar
                            Gracias por todo, pero una cosilla más. Sabes de que tratan los manuales TPLM30 y PLM318??? o si son muy extensos??? Aunque el porcentaje de estos es muy bajo siempre viene bien echarles un ojo.

Muchas gracias
                            Bueno la niña se equivoco
                            el ahi quiso decir PLm300
                            el otro el PLM318 es un desastre, trata de SIL o PMIS es decir,
                            del sistema de informacion y de informes que trae el modulo para PM
                            habla tambien algo de dataware, BW y otras cositas mas, pero nada muy util

te dejo un abrazo
                            chau
                            Miguel A. Cevo Parra
                            Consultor SAP PM/CS

miguel.cevo@gmail.com

Comentario

• Victor.beteta
                              Junior Member
                              • mar
                              • 25

Es un gusto saludarte. Mira me podrias decir donde conseguiste todos los manuales para la certificacion? Y si son en español o en ingles.??

Gracias por tu informacion.

Comentario

Trabajando...