Modificación masiva de status en equipos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iramtf
    Junior Member
    • oct
    • 4

Modificación masiva de status en equipos

Buenas tardes.

ojala puedan ayudarme con mi duda; tengo la necesidad de cambiar masivamente vehículos (equipos) de una ubicación técnica a otra, para esto he encontrado la transacción CC04, pero en esta misma no me deja migrar (por obvias razones) estos equipos porque su estatus esta "en Operación" y por este mismo no puedo cambiar la UT.

Estoy buscando la posibilidad si dentro del estándar de SAP hay alguna manera de cambiar masivamente el estatus del equipo que se encuentra en la IE02/03.

Gracias de antemano
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Lo mas comodo para cambiar masivamente las UT de un grupo de equipos, es mediante un CATT o LSMW. Facil y rapido.

Saludos.

Comentario

• Miguel_y21
      Member
      • feb
      • 93

Mejor ejecuta el cambio mediante la transaccion IBIP.

saludos

Miguel
      Miguel A. Cevo Parra
      Consultor SAP PM/CS

miguel.cevo@gmail.com

Comentario

• fnovoac
        Senior Member
        • ene
        • 536

Si tienes la versión ECC6 EhP 4 (o 5, no estoy seguro) existirá una opcion para modificar los equipos y ubicaciones técnicas en forma masiva desde la IE05/IL05.
        Tienes que activar las business functions LOG_EAM_CI_1 y LOG_EAM_SIMP en la tx SFW5 y tener en tu perfil de usuario el objeto de autorización I_MASS.
        Revisa éste link: https://help.sap.com/saphelp_me52/he...1/frameset.htm

Por cierto, tambien existe una opcion para modificar masivamente las ordenes de trabajo pero son otras business functions.

Slds.
        Fernando Novoa
        Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

Trabajando...