Hojas de ruta, Posiciones y Planes de Mantto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BamBamKey
    Junior Member
    • jul
    • 5

Hojas de ruta, Posiciones y Planes de Mantto

Muy buen dia a todos

Quisiera que alguien me oriente en los temas mas basicos de SAP en cuanto a los temas de mantenimiento. Actualmente me dieron la responsabilidad de tomar los temas de las ordenes de mantenimientos preventivos y quiero conocer como surgen los temas desde la raiz.

Si me apoyan con estas preguntas me haran un enorme favor.

1.- ¿Existe la manera de visualizar todas las hojas de ruta que fueron creadas para mi area?

2.- ¿Del mismo modo puedo visualizar todas las posiciones de mi area?

3.- ¿Puedo visualizar tambien todos los planes de mantenimiento creados para mi area?

4.- ¿De igual manera los equipos y ubicaciones tecnicas que se crearon, igual de mi area?

En espera de su apoyo y agradeciendo de antemano a las personas que se dan el tiempo de compartir sus conocimientos les mando un fuerte abrazo...

Saludos!
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

1) Si. menu IA00 y familia

2) IP17 y familia

3) IP17, boton Planes de Manto.

4) IH08 + IH06 + IH01

Si me permites una aclaracion, viendo el nivel de las preguntas, entiendo que no controlas NADA de SAP-PM... por lo que quizas la "aventura" que te han asignado, es un poco grande.
    Bajate del area de descargas, todos los manualillos de SAP-PM (los mios son muy buenos... )

Saludos.

Comentario

• BamBamKey
      Junior Member
      • jul
      • 5

Gracias por la información y con respecto a tu aclaración, bueno, la respeto, pero si algún día eres padre jamás le digas eso a tu hijo, no hay aventura o reto imposible, no hay nada más grande que nuestro ingenio e inteligencia, éxito!

Comentario

• raladro
        Moderator
        • mar
        • 1559

Originalmente publicado por BamBamKey
        Gracias por la información y con respecto a tu aclaración, bueno, la respeto, pero si algún día eres padre jamás le digas eso a tu hijo, no hay aventura o reto imposible, no hay nada más grande que nuestro ingenio e inteligencia, éxito!
        Estamos de acuerdo, pero para derribar un muro, es bastante mas facil con un martillo, que con 12 docenas de huevos crudos... ;-)

personalmente, prefiero el martillo.

me referia a que enfrentarte "a pecho descubierto" a lo que te han encomendado (muy comun en nuestros dias...) va a ser complicado... por eso mi recomendacion, es que primero leas todos los "manualillos" posibles, para tener una vision de tu objetivo... sino, puedes generarte frustracion por no avanzar o avances minimos.

Suerte!!!

Comentario

• IVONNE RODAS
          Junior Member
          • ago
          • 4

no puedo bajar los manuales PP y PM

buena tarde soy nueva y realmente agradezco las herramientas brindadas.
          Espero pronto compartirles manuales de BPC.

Estoy interesada en estos 2 manuales y no me deja descargar, me genera hojas con símbolos y letras. Creo que es porque no tengo Winrar, alguien me podría confirmar o bien si alguien me los puede compartir lo agradecería.

Manual de PP - Planificación de Planta- 1ª Parte (Tamaño desconocido)
          Manual de PP - Planificación de Planta- 2ª Parte (Tamaño desconocido)

Comentario

• Suriken
            Junior Member
            • sep
            • 1

Pregunta

Originalmente publicado por raladro
            1) Si. menu IA00 y familia

2) IP17 y familia

3) IP17, boton Planes de Manto.

4) IH08 + IH06 + IH01

Si me permites una aclaracion, viendo el nivel de las preguntas, entiendo que no controlas NADA de SAP-PM... por lo que quizas la "aventura" que te han asignado, es un poco grande.
            Bajate del area de descargas, todos los manualillos de SAP-PM (los mios son muy buenos... )

Saludos.

Saludos a todos ..

raladro ... como podria bajar tus manualillos de SP-PM o que nombre tienen

Muchas Gracias por tu ayuda ....

Saludos

Comentario

• raladro
              Moderator
              • mar
              • 1559

^Pues ahora que lo miro, faltan unos cuantos....
              Te anexo los que hay ahora.
              Debes buscarlos (por titulo) y dar el boton "DESCARGAR" que se ve poco.... es un cuadro con una flecha dentro

Comentario

• Mabthera
                Junior Member
                • nov
                • 1

Originalmente publicado por raladro
                ^Pues ahora que lo miro, faltan unos cuantos....
                Te anexo los que hay ahora.
                Debes buscarlos (por titulo) y dar el boton "DESCARGAR" que se ve poco.... es un cuadro con una flecha dentro

https://drive.google.com/open?id=1WT...F9L8lSaLrtHY-i

Hola, buen día. Me ayudarían, sino fuese molestia, con estos manuales? Aquí me estoy empapando el módulo de MTTO al igual. De antemano muchas gracias.

Comentario

Trabajando...