Buenas tardes , mi problema es el siguiente, resulta que ya he creado planes de mantenimiento con la transacción IP42, posteriormente hago la programación de dicho plan a 5 años y con un porcentaje de apertura del 80%, posteriormente al programar en IP10 me genera dos columnas una que se llama "FechaPrev" y "Fecha de toma" supuestamente la "FechaPrev" es cuando se tiene que ejecutar la orden de mantenimiento y la "Fecha de toma" es cuando hay que tomar la orden para que se genere en IW38, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE TOMA Y SE GRABA LA ORDEN PARA SU TRATAMIENTO EN IW38 LAS ORDENES SALEN CON UNA FECHA ANTERIOR A LA DE "FechaPrev" OSEA QUE LA ORDEN NO SALE CON LA FECHA QUE SE ESTA PROGRAMANDO EN IP10.
POR EJEMPLO QUIERO QUE LA ORDEN SE EJECUTE CADA 1RO DE MES , EN IP10 SE PROGRAMA CON ESA FECHA CON "DÍA FIJADO" SUPUESTAMENTE LA ORDEN DEBERÍA SALIR EN IW38 CON ESA FECHA, PERO SALE CON FECHA DE DOS DÍAS ANTERIORES.
Como puedo hacer parea que las ordenes que se graban tengan la fecha que yo indiqué en IP10.
Espero me puedan ayudar a solucionar el problema. gracias!!
POR EJEMPLO QUIERO QUE LA ORDEN SE EJECUTE CADA 1RO DE MES , EN IP10 SE PROGRAMA CON ESA FECHA CON "DÍA FIJADO" SUPUESTAMENTE LA ORDEN DEBERÍA SALIR EN IW38 CON ESA FECHA, PERO SALE CON FECHA DE DOS DÍAS ANTERIORES.
Como puedo hacer parea que las ordenes que se graban tengan la fecha que yo indiqué en IP10.
Espero me puedan ayudar a solucionar el problema. gracias!!
muchas gracias por contestar y que amable
Comentario