Carga masiva de Documentos de Medida

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Originalmente publicado por PEPPER2
    Habéis probado con la trx. MASS ??? Si le explicas al usuario cómo funciona no necesita de tu intervención. Ahora, espero que sea de tu total confianza.
    Es sencilla pero peligrosa.

Saludos
    Muy buena!!!!!......

.... pero "very dangerous"....

nada, nada... al final, que metan los datos con las transacciones estandard.. y cuando se cansen, que justifiquen un desarrollo....

Desgraciadamente, no puedo dar a mis usuarios transacciones conflictivas.... ni por normativa, ni por estar preparados para ello.

Gracias de todas formas.

salu2

Comentario

• mmomeno
      Junior Member
      • nov
      • 23

Desarrollo

Buenas,

Existen transacciones que permiten hacer una carga Masiva pero para un equipo o UT específico.

Hace muy poco debimos realizar un programa que utiliza la trx IK11 para poder cargar documentos de puntos que correspondan tanto a cualquier equipo como ubicación. Los datos los puede tomar de un Excel. En este caso se realizó una validación por centro de planificación y usuario para que no puedan cargarse puntos para un equipo que pertenezca a un centro distinto al del usuario. Al final se emite un resumen de los documentos cargados y de los que tuvieron error

Yo soy funcional, esto lo realizó un consultor ABAP

Comentario

• FABIAN CUELLAR
        Member
        • jul
        • 79

Originalmente publicado por raladro
        si, estamos de acuerdo....

pero tanto un metodo como otro, implican mi actuacion (por perfiles) y lo que busco, es autonomia para los usuarios.

Si tengo que prepararles el cat, generar los .txt y luego cargar..... estoy haciendo trabajo "de mas".

Lo que quiero es facilitar el trabajo al usuario final, no realizarselo.

Gracias a todos.

salu2
        Totalmente de acuerdo contigo, los CATT parecen ser la mejor opcion para este asunto y lo unico es conceder los accesos necesarios a los usuarios finales, eso es todo y la verdad los CATT son mas facil de hacer y manear que la LSMW, esa me ha sacado canas en serio.

Exitos.
        No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY

Comentario

• wildramt
          Junior Member
          • mar
          • 1

Entrada colectiva documentos de Medidicón

Buen día

Yo los estoy alimentando actualmente con la transacción IK16 Entrada colectiva documentos de Medición.

Espero les sirva.

Saludos

Wilder Ramirez Torres
          Planificador Táctico
          320 419 62 28

Comentario

• martin.yranzo
            Senior Member
            • mar
            • 117

Buenas a todos!!, estoy siguiendo este tema ya que lo necesito para poder tomas los datos de temperatura de diferentes máquinas y cargarlos en sus equipos de SAP para poder generar los AVISOS en caso de que superen ciertos valores. El otro dato que necesito pasar a automático es la carga de horas de marcha de la máquina, hoy la cargan a mano (IK11) y siento que ya es momento de actualizar.

Saludos a todos!!
            Martín M. Yranzo
            Analista Planificador de Mantenimiento
            SAP - PM - Buenos Aires, Argentina

Comentario

• raladro
              Moderator
              • mar
              • 1559

Pues o usando la masiva (incomodo) o generando un LSMW.. pocas opciones mas te quedan.

Comentario

Trabajando...