consulta equipo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josole
    Junior Member
    • oct
    • 6

consulta equipo

Buenas, alguien tiene de equipo una turbina hidráulica?
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Turbina hidráulica

Y cómo qué necesitas? un equipo es un equipo en SAP. Si lo que necesitas es despiezarlo pues tú defines cómo lo haces....o en los manuales del equipo debe haber alguna sugerencia al respecto.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• josole
      Junior Member
      • oct
      • 6

turbina hidraulica

La consulta era para comparar el catalogo de partes, debido a que estamos implementado PM en nuestra empresa pero con base a la norma ISO 14224 y dicho equipo no exite como clase oficial a la fecha.
      Igual muchas gracias

Comentario

• martin.yranzo
        Senior Member
        • mar
        • 117

implementacion de ISO 14224

Originalmente publicado por josole
        La consulta era para comparar el catalogo de partes, debido a que estamos implementado PM en nuestra empresa pero con base a la norma ISO 14224 y dicho equipo no exite como clase oficial a la fecha.
        Igual muchas gracias
        Hola Josele!! ¿estoy iniciando una investigación para poder implententar en PM la norma ISO 14224 y encontré este hilo del 2018. ¿haz podido implementar? ¿cómo les fue?
        ¿podrías orientarme sobre el tema de como construir el perfil de catálogo? En este punto me refiero a que ya tengo asociado un perfil con el catálogo de parte objeto y ahora hay que asociar a dichos perfiles el resto de los catálogos.

¿alguna sugerencia respecto a la construcción del resto de los catálogos para poder asociarlos adecuadamente?

Desde ya muchas gracias a ti y todo aquel que pueda aportar algo.

Saludos, Martín.
        Martín M. Yranzo
        Analista Planificador de Mantenimiento
        SAP - PM - Buenos Aires, Argentina

Comentario

• ticosap
          Junior Member
          • feb
          • 23

Originalmente publicado por martin.yranzo
          Hola Josele!! ¿estoy iniciando una investigación para poder implententar en PM la norma ISO 14224 y encontré este hilo del 2018. ¿haz podido implementar? ¿cómo les fue?
          ¿podrías orientarme sobre el tema de como construir el perfil de catálogo? En este punto me refiero a que ya tengo asociado un perfil con el catálogo de parte objeto y ahora hay que asociar a dichos perfiles el resto de los catálogos.

¿alguna sugerencia respecto a la construcción del resto de los catálogos para poder asociarlos adecuadamente?

Desde ya muchas gracias a ti y todo aquel que pueda aportar algo.

Saludos, Martín.
          Saludos desde Costa Rica,
          Aca hicimos lo mismo, intentamos alinear PM con la ISO 14224, nos ayudó mucho Mario Troffee...
          Te adjunto el archivo de como nos quedó la turbina, elaborada con criterio propio pero usando los principios de la norma... espero te sea de utilidad.
          No puedo adjuntar archivos... enviame un correo a fbelloch@ice.go.cr

Comentario

Trabajando...