Hola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos
Lista De Planes De Mantenimento Con Frecuencia
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola, que bueno que te incorpores al grupo.Originalmente publicado por Gabriel CamposHola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos
Prueba con la IP24.Martín M. Yranzo
Analista Planificador de Mantenimiento
SAP - PM - Buenos Aires, ArgentinaComentario
-
Originalmente publicado por Gabriel CamposHola a todos, este es mi primer Post, me pueden ayudar para decirme con que trasaccion puedo listar planes de mantenimiento (IP18), pero que pueda visualizar la/s frecuencia de mantenimiento de cada plan (Due Packages). Gracias por su ayuda y Saludos
Puedes utilizar la transacción IA10 para que te muestre las operaciones con el paquete de mantenimiento correspondiente; luego la cruzas con la IP18 mediante el grupo hoja de ruta + contador hoja de ruta.
SaludosComentario
Comentario