Mantenimientos Preventivos En Sap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOPORTE mexicano
    Junior Member
    • dic
    • 6

Mantenimientos Preventivos En Sap

Buenas tardes
    Mi duda es: como se debe programar un mantenimiento preventivo con una hoja se ruta para muchos equipos?, espero me puedan ayudar un poco con esto
    saludos.
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Planificación

Un poco de teoría: un plan en SAP es la combinación de Objeto técnico + Hoja de ruta+ condiciones del plan.
    Cuando vas a planificar varios equipos debes definir si todos van en el mismo plan o en planes diferentes, luego, al crear el plan o los planes a cada equipo le ligas la hoja de ruta y luego programas el plan.
    La hoja de ruta, si es del tipo instrucción general, la puedes utilizar las veces que sea necesario.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• SOPORTE mexicano
      Junior Member
      • dic
      • 6

Originalmente publicado por Ferchin54
      Un poco de teoría: un plan en SAP es la combinación de Objeto técnico + Hoja de ruta+ condiciones del plan.
      Cuando vas a planificar varios equipos debes definir si todos van en el mismo plan o en planes diferentes, luego, al crear el plan o los planes a cada equipo le ligas la hoja de ruta y luego programas el plan.
      La hoja de ruta, si es del tipo instrucción general, la puedes utilizar las veces que sea necesario.
      Y COMO ES QUE DEBO YO EMPEZAR A TRABAJARLO?

Comentario

• raladro
        Moderator
        • mar
        • 1559

Originalmente publicado por SOPORTE mexicano
        Y COMO ES QUE DEBO YO EMPEZAR A TRABAJARLO?
        Pasate por la zona de descargas, que hay unos manualillos basicos, que te vendran muy bien.

Saludos.

Comentario

Trabajando...