Parametrizacion de Trabajos Externos en PM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduardo Fauroux
    Member
    • dic
    • 47

Parametrizacion de Trabajos Externos en PM

Estimados amigos, buen día, alguien tiene un manual para parametrizar la generación de Sol Ped para trabajos externos desde una OT en PM?.
    Estoy viendo en Customizing y me parece que hay bastante por hacer. Hasta ahora se que debe ser algo parecido a la Clave de Control SM03. Pero, por ejemplo: necesito cambiar la Cta Cble que viene grisada, y asociarla con la que yo quiero aparezca. Si hay alguien que tenga algo, desde ya muchas gracias.
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

cuenta contable

En la parametrización de órdenes existe un ítem donde se definen los datos de propuesta para aprovisionamiento externo: grupo de compras, cuenta contable, etc. Ese conjunto de datos se llama perfil para aprovisionamiento externo y se le asigna a la clase de orden a la que aplique.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Member
      • dic
      • 47

Trabajos externos en OT de PM

Donde puedo parametrizar lo que se llama perfil para aprovisionamiento externo y luego asignar a la clase de orden, mil disculpas pero estoy en un laberinto. Muchas gracias.

Comentario

• Senior Member
        • may
        • 673

Re: Parametrizacion de Trabajos Externos en PM

En SPRO/Mantto/Gestion órdenes y servicios/Funciones y parametrizaciones de órdenes/Crear perfiles de valor propuesto para aprovisionamiento externo. Luego lo asignas a la orden.
        Fernando Díaz C
        Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

Trabajando...