If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenos días
como es que se debe trabajar con un punto de medida, como es que le meto informacion a un punto de medida?
Hola.
Es una pregunta muy generica...
pasate por el area de descarga y revisa los manualillos que hay sobre contadores y puntos de medida asociados a planes.
Hola.
Es una pregunta muy generica...
pasate por el area de descarga y revisa los manualillos que hay sobre contadores y puntos de medida asociados a planes.
Saludos.
hola raladro
ya me eh descargado los manuales que subiste y me han servido como no tienes idea me han ayudado mas que todo los articulos que encuentro en internet y la ayuda que llegue a tener con mi consultor pero llego a un punto en el que no se hacia a donde seguir y necesito que alguien me indique el sendero a seguir no se si me puedas dar una pequeña platica de como deba trabajar los puntos de medida en vehiculos y contadores por horas...
ya me eh descargado los manuales que subiste y me han servido como no tienes idea me han ayudado mas que todo los articulos que encuentro en internet y la ayuda que llegue a tener con mi consultor pero llego a un punto en el que no se hacia a donde seguir y necesito que alguien me indique el sendero a seguir no se si me puedas dar una pequeña platica de como deba trabajar los puntos de medida en vehiculos y contadores por horas...
saludos
me alegra saber que te sirvieron. Con esa idea se hicieron.
Ahora que lo tienes mas claro, especifica claramente tu pregunta, en este hilo o en otro especifico y hablaremos sobre ello.
El truco de los foros: preguntas concretas, en hilos concretos.
Comentario