Componentes dentro de una Orden de Mantenimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Junior Member
    • mar
    • 11

Componentes dentro de una Orden de Mantenimiento

Buenos días,
    al crear una orden PM necesito sumarle los componentes involucrados, mi consulta es la siguiente: esos materiales utilizados (que se compra a los proveedores), cómo tengo que crearlos?
    Es más bien una consulta de MM pero como está relacionado quizá me lo puedan contestar...

Muchas gracias!
  • Junior Member
    • feb
    • 1

Re: Componentes dentro de una Orden de Mantenimiento

Hola maugeferrero.

Los materiales si ya los tienes registrados en Almac%u00E9n, solo es cuesti%u00F3n que te vayas a la pesta%u00F1a de componentes y en la columna de "componente" pones el n%u00FAmero que tiene registrado el material en el Almac%u00E9n, al hacer esto quedar%u00E1 registrado el material en una Reserva de materiales.
    Si el material no esta registrado en el Almac%u00E9n, tendr%u00E1s que colocar la descripci%u00F3n del material que requieres en la columna "Denomin." la cantidad y unidad del material, seguido de esto en la parte inferior de la pantalla le das clic en donde dice compras, te manda al detalle de compras donde pondr%u00E1s el proveedor que sugieres hacer la compra, as%u00ED tambi%u00E9n, colocar los datos que te pida el sistema.
    En fin, espero que te ayude la respuesta, y si hay alguna duda sobre el proceso lo revisamos.
    Anexo imagen donde se muestra lo descrito.
    Saludos..
    Editado por última vez por MARCO BAUTISTA; 15/02/2022, 02:41:13.

Comentario

Trabajando...