Notificacion y cierre tecnico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Junior Member
    • jun
    • 2

Notificacion y cierre tecnico

Hola estimados, me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Hernan.
    Como hago para que en inicio de trabajo me aparezca la hora automáticamente a partir de la hora del aviso, ya que siempre me apareces por ej.: 05:00hs. Y que no tenga que cargar manualmente.

Otra consulta, cuando hago el cierre técnico a partir de un aviso, te pide la hora de parada, como hago para que aparezca automáticamente a partir del tiempo que ya cargue en la notificación, inicio de trabajo y fin de trabajo, y que no deba ingresarla nuevamente, ya que es una demanda de tiempo.
  • Chief_pm
    Junior Member
    • ago
    • 4

Hasta donde entiendo la hora de paro es diferente a la hora de la notificación.
    La hora de la hora de la notificación es el tiempo que te llevo realizar el trabajo.
    La hora de parada es el tiempo que el equipo estuvo parado (sin operar).
    No necesariamente los dos tiempos deben coincidir.
    Por ejemplo, producción te dice que va a a para el equipo a las 12 hrs pero mantenimiento ya puede empezar a preparar htas, refacciones, mano de obra antes del paro.
    Por ejemplo en producción paro un equipo a las 12 hrs por falla pero tu no puedes empezar a trabajar (con la orden) hasta que el equipo sea entregado a mantenimiento por temas de limpieza, evacuación, etc. Por lo tanto el tiempo de paro (Aviso) es mayor al tiempo la orden.

Comentario

Trabajando...