hola consegui un empleo como planificador de Mtto, pero no se manejar mucho el SAP, si pueden enviarme algunos manuales se los agradezco. mi correo es cmoran85@hotmail.com
Manuales de PM
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Manuales PM
Hola, me ayudarias muchos si puedes compartirme el manual, agradezco si me lo envias a la dirección zulu2co@hotmail.comOriginalmente publicado por damianmaskin
Muchas gracias.Comentario
-
Yo lo quiero!!
Originalmente publicado por FABIAN CUELLARYo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.
Echemenlo stremo66@gmail.comComentario
-
Manuales Pm
HOLA, POR FAVOR NECESITO MANUALES DEL MODULO PM. PREFERIBLEMENTE MANUALES DE CONFIGURACION PM EN ESPAÑOL. DE IGUAL MANERA MANUALES DE DOCUMENTACION DE TRANSACCIONES PM .
MI NOMBRE ES GUILLERMO SIERRALTA
MI DIRECCION DE CORREO SIERRALTAGUI@VISIONIT.COM.VE
MIL GRACIASComentario
-
Modulo PM
buenos dias necesito el manual del modulo PM, de igual manera el de las transacciones. soy nuevo en el manejo del programa SAP.Originalmente publicado por damianmaskin
mi correo es : jesus_marin81@hotmail.com
gracias por tu colaboraciónEditado por última vez por Jesús Marín; 23/09/2010, 13:43:58.Comentario
-
manual PM
necesito el manual del modulo PM, de igual manera el de las transacciones. soy nuevo en el manejo del programa SAP.
mi correo es : viera_cc@yahoo.com
si alguien me puede explicar que es un inputación se lo agradecere mucho
graciasLo correcto no siempre es lo mas facil, Pero siempre es lo Mejor.
Dios te Bendiga.
CrystyComentario
-
Solicitud Manual PM
Por favor, si me lo pudieran pasar a la dirección: rabedoctor@gmail.com
Muchisimas gracias!Si necesitas ayuda... olvidate del f1, acabaras preguntando aquí, como todos!Comentario
-
hOLA
Por favor necesito que me envie un manual de PM, y como entender su estructura organziativa.
dsalazar@jjc.com.pe
Muy agradecidoDAVID SALAZAR FERNANDEZ
Proyecto Evolucion 55 -SAP
JJC Contratistas Generales S.A
Av. República de Chile 388
Lima 11 - Perú
T. +614 1300 Ext. 488
RPC. 995717088
Antes de imprimir este e-mail piense en el medio ambiente
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
La información contenida en este e-mail es confidencial, privilegiada y está dirigida exclusivamente a su destinatario. Cualquier revisión, difusión, distribución o copiado de este mensaje está prohibido.Comentario
-
manual pm SAP
BUEN DIA. por favor me pueden colaborar con el manual PM SAP.
mi correo personal es alonsogo1940@gmail.com
Comentario
-
manual de PM
Hola trabajo en sigma alimntos en procesos..me informan que el prox año tendre que entrar al modulo PM.
y queria saber si alguien me puede echar la mano mandandome manuales de PM..porque no tengo ni idea de que sea..si necesitan yo tengo manuales de MM..
para el que guste recibirlos
Gracias y espero si puedan enviarmelos
jorgegarcia014@gmail.comComentario
-
Hola,
Manual PM
si me puedes colaborar con algunos manuales del modulo de mantenimiento preventivo
rasantos.sap@gmail.com
gracias
Rodrigo
Comentario
-
Manuales mod PM
Por que no suben los manuales y listo? Cual es el motivo de dejar el mail para que los envíen? Si hay una buena razón, por favor explíquenme
.
Saludos.Comentario
-
novato
Hola a todos, soy muy novato en sap. el caso es comenzamos a trabajar con él en mtto y claro me gustaría poder tener documentación sobre el tema.
Agradeciría me mandeis manuales sobre el módulo pm de sap para ir aprendiendo. Me duele la cabeza de darme con el monitor
Enviar a frodofoc@ymail.com
Gracias de antemano.Comentario
-
Manuales PM
Buenas, quisiera si podes mandarme manuales del modulo PM, en mi empresa estamos empezando a trabajar con SAP, y estoy en mantenimiento.-
Saludos
mario_sm10@yahoo.com.ar
Originalmente publicado por damianmaskinComentario
Comentario