Manuales de PM
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
avisos planificados
cuando genero un aviso de mantenimiento planificado por la transacción IP42 y le asigno una hoja de ruta, este aviso creado me permite crear una orden de mantenimiento desde el aviso pero no me carga la hoja de ruta. por favor si alguien puede colaborarme con este asunto les agradezco.Originalmente publicado por damianmaskinIntercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal saludos
jorge Rodriguez
bucaramanga, Colombia.Comentario
-
que informacion necesitas viviana ????Originalmente publicado por Itza Viviana LinaresHola: La verdad hasta el dìa de hoy ingresè a mundo SAP, y estoy necesitando urgente informaciòn SAP mòdulo PM, le agradecerìa si pudiera enviarme algunos de los archivos a mi correo.
Se borra correo personal GRACIAS !!!
Att: Vivivana ..Comentario
-
manuales sobre portal sap
buenas.. soy nuevo en el mundo sap.. y me asignaron todo sobre el portal web de sap.. y estoy buscando manuales.. tutoriales.. lo que sea sobre este modulo.. si tienen podrian enviarme adesde ya graciasSe borra correo personal
Comentario
-
Renson te agradeceria mucho me mandaras este manual a la siguiente direccionOriginalmente publicado por Renson AmadoTengo el manual de la confirguración de todo el modulo de PM y CS en español, si desean se los puedo enviarseria genialSe borra correo personal
gracias de adelantadoComentario
-
Pedido Manual SAP PM español
Me lo podrias enviar a mi tambien por favor.
e-mail:Muchas gracias,Se borra correo personalComentario
-
-
Manuales de SAP-PM
Hola,
Por favor si alguien pudiere facilitarem los manuales de PM.
Estoy haciendo un rollout y necesito revisar conceptos.
mi correo esAlfredoSe borra correo personal, no está permitidoComentario
Comentario